Ver sin ser visto: ¿la máxima de BIBIspy ?

Una casa hecha de cristal

Hace poco he visto una casa de cristal, en Träslövsläge, al sur de Varberg sobre la costa oeste de Suecia. Esto parece atraerle a los suecos: tiene la ventaja de las habitaciones con calefacción natural y proporciona una ganancia económica.

Siempre me han gustado las ventanas grandes, por ejemplo en las cámaras o salas. Tienen la ventaja de que hacen que las recamaras parezcan más grandes, proporcionan mucha más luz y dan una sensación significativa de espacio.

Sin embargo, no me gustan las granjas suecas, completamente renovadas con paredes de cristal. La principal razón es que prefiero mi intimidad más que a nada. Me gusta sentirme en casa, capaz de bloquear la vista de los demás y sentirme a gusto, o mejor dicho libre. No tendría este sentimiento dentro de una casa de cristal, e incluso tendría un miedo constante de ser vigilado por la gente de afuera.

© Wolfgang Staudt - Flickr.com

Ve sin ser visto

Ver sin ser visto es un verdadero lujo, extremadamente valioso. Es algo de lo que me atrajo del software BIBIspy: la aplicación que se instala en un celular para espiar su contenido.

He detallado la funcionalidad de BIBIspy en diversos artículos. Un pequeño software puede brindar una gran satisfacción: poder controlar este tipo de objetos sin dejar rastro, proporciona una gran sensación de libertad.

BIBIspy : una herramienta para controlar

Analizándolo bien, vivir en una casa de cristal es como hacer una llamada desde un teléfono en el que se instaló BIBIspy :

  • 1. En una casa de cristal eres visible a los ojos de afuera
  • 2. Al utilizar un celular que está siendo espiado, tus contactos y tus SMS son revelados

En una sociedad en la que la privacidad se ha vuelto escasa, controlar nuestra propia situación y controlar lo que nos rodea se han vuelto un elemento clave para aquellos que les gusta tener el control.

La moraleja de la historia es tal vez que es mejor tener una casa libre de los ojos de los demás en un bosque protegido, y saber cómo funciona un software como BIBIspy, para siempre estar preparados.

CLIC : 

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This