Los usuarios de Smartphones también navegan frente a la televisión

Relación TV/Internet

Esta encuesta no crea sorpresa al señalar que la gente pasa el tiempo en su iPhone o iPad mientras miran la televisión. Los planes de telefonía móvil ahora se venden con la opción de internet ilimitado, o al menos los nuevos teléfonos ya vienen con una conexión inalámbrica, y tomar el teléfono o la tableta para hacer búsquedas rápidas se vuelve un gesto cada vez más y más natural. Aun más interesante, esa cifra aumentó a 40% de espectadores que ven diferentes pantallas al mismo tiempo : TV, computadora, smartphone, tableta digital.

Más interesante, la encuesta revela lo que los internautas hacen mientras ven la TV.

Muchos webmasters están tratando de convencer a las industrias de televisión de utilizar el internet durante sus programas de TV para interactuar con el televidente. En realidad, sabemos que el usuario hace otras cosas mientras ve la televisión : ¡notablemente, pasa el tiempo revisando sus correos !

La prueba en imagen :

Fuente :

http://blog.nielsen.com/nielsenwire/online_mobile/40-of-tablet-and-smartphone-owners-use-them-while-watching-tv

El comportamiento de los usuarios de Smartphones

  • Aquellos que poseen un smartphone y consultan el internet frente a sus televisores utilizan la web de manera diferente :
  • 60% de esa actividad se basa en la consulta de e-mails, ya sea durante el show o durante los comerciales.
  • Es más común que las mujeres visiten Facebook mientras miran la TV : cerca del 50% de ellas, ¡10 puntos más que los hombres ! Las mujeres son claramente más adictas al Facebook que los hombres.
  • Por el contrario, ¡los hombres aprovechan para revisar los resultados de los deportes (44% de ellos, y solo 17 % de las mujeres) !
  • Solamente el 30% del uso del internet frente a la TV se le dedica a lo que se está viendo.
  • Un último punto acerca de la influencia de la publicidad en el comportamiento del internauta : los hombres tienden a obtener información en línea acerca de los productos que se están anunciando. ¡Las mujeres, mientras tanto, tienden a utilizar el internet para ver si pueden conseguir cupones de descuento para estos productos!

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This