¿Una mujer u otra razón para espiar ?

¿La mujer más bella del mundo?

No he ocultado anteriormente que considero a Scarlett Johansson la mujer más hermosa del mundo. Para aquellos que no la conocen, es una actriz americana, rubia, joven, que actuó en Lost in Translation. Tengo entendido que tiene ascendencia de Europa del este.

Mujer hermosa¿Por qué es el encanto de muchos hombres? En mi caso, no es porque sea delgada y alta. No, este criterio particularmente no me atrae. Por el contrario, soy muy sensible a su boca: una boca con una forma elegante y carnosa que es como un imán para mí. Sus ojos son una característica muy atractiva. Finalmente, su nariz me hace pensar que es una mujer sensual, muy sensual.

Las razones del acto del espionaje

¿Por qué hablo de mi gusto por las mujeres en un blog cuyo objetivo es presentar un software espía para celulares? Simplemente porque esta aplicación para iPhone o Android precisamente encuentra su utilidad en el contexto de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres. Es verdad que los padres lo utilizan para espiar a sus hijos. También es cierto que los jefes lo utilizan para vigilar las llamadas y mensajes de sus empleados. Pero BIBIspy es utilizado principalmente cuando un hombre y una mujer quieren conocer en todo momento las actividades de su pareja.

Repito que las leyes francesas prohíben espiar a cualquiera en contra de su voluntad, o registrar conversaciones o la vida íntima de una persona. Es por esto que los jefes laborales hacen firmar a sus empleados un contrato en el cual acceden a que sus llamadas y mensajes sean rastreados. Es también por esto que un menor debe estar de acuerdo con que el software se instale en su celular.

Por lo mismo, BIBIspy no graba las conversaciones orales: simplemente enlista los números marcados y que marcaron, así como los sobrenombres y la hora de las llamadas para establecer un registro en forma de “hoja de cálculo.”

BIBIspy y sus ventajas

Muchas otras características están detalladas en la presentación de la aplicación que coloqué en la parte superior de este blog. La ventaja principal de este programa espia es que su compatibilidad es muy amplia (funciona con casi todos los smartphone, véase la lista de teléfonos compatibles), y su gran variedad de funciones.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This