Una aplicación para vigilar a tu hijo adolescente

La adolescencia es la edad más crucial en la vida de un niño y es en ese momento en el que los padres tienen más necesidad de vigilar a su hijo. El problema es que con los nuevos medios de comunicación, es cada vez más difícil desempeñar la tarea de vigilar los actos de tu hijo o hija.

Por tanto, vigilar al hijo adolescente sin controlar sus medios tecnológicos, no sirve de nada. Los adolescentes están habituados a las nuevas tecnologías, las conocen desde su infancia y a menudo los mayores nos encontramos un poco perdidos frente a esta libertad total que tienen.

Examinemos las zonas que se te van a iluminar con la instalación de una aplicación de vigilancia en el smartphone de tu hijo adolescente:

1/ ¿Tu hijo está bien en el colegio en este momento? ¿Dónde va más a menudo?

adolescenteCuando utilizas una aplicación de control parental sobre el teléfono de tu hijo, te pones al corriente de lo que ocurre en su vida digital. También obtienes la relación de los lugares en los que se encuentra gracias al seguimiento GPS de su smartphone. BIBIspy desvía la función GPS de un smartphone para enviar su itinerario sobre un mapa de Google maps. Nada más eficaz para saber dónde se encuentra tu hijo adolescente en ese momento.

No te sorprendas si descubres que tu hijo se pira las clases para ir al cine o al burguer; la edad adolescente es también la de la indisciplina, no actúes como si vinieses del planeta Marte. La aplicación que te propongo permite simplemente actualizar tu proceder e instaurar nuevas reglas entre tu hijo y tú.

2/ ¿Ha tenido problemas con la ley?

A menudo el alcohol o las drogas empiezan a ser consumidas en la adolescencia. Las actividades de tu hijo deberían ser inmediatamente sancionadas. En ese sentido la aplicación siguiente ayuda a los padrea a reaccionar con prontitud. El teléfono deja una cantidad astronómica de rastros que se convierten en pruebas: comunicaciones comprometedoras, fotos explícitas, contactos que no deberían tener: todo esto es material suficiente para que lo puedas utilizar como mejor te parezca.

3/ ¿Qué tipo de relaciones tiene?

Las relaciones que tenga tu hijo adolescente, sea chico o chica, van a condicionar su futuro y la dirección hacia la que va a dirigir su vida. Efectuar el seguimiento de sus contactos y tener las contraseñas de sus amigos, sus números de teléfono, te permitirá detectar los planes escondidos que pueda llevar a cabo a tus espaldas.

La aplicación aconsejada en este sitio, te permite efectuar una vigilancia eficaz de tu hijo, repatriando todos sus datos y portándolos a una interfaz simple. Todo lo que tendrás que hacer es procurarte la licencia de la aplicación en esta dirección y seguidamente instalar la aplicación en el smartphone vigilado.

Encontrarás en este blog numerosos consejos de utilización, por ejemplo pincha aquí para utilizar las funciones avanzadas del software. De todas formas, una vez obtenida la licencia, recibirás por correo las guías para instalarla.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This