Un virus que puede ver a través de nuestra ropa

Nuevos y potentes malwares

Algunos observadores alertan sobre la invención de malwares cada vez más sofisticados. Esta nueva técnica de ataque es impresionante: consiste en infiltrarse a través de virus en el código simple de una imagen.

Otra advertencia: Symantec habría detectado una aplicación-virus que utiliza rayos infrarrojos de los que están provistos ciertos smartphones. Este malware pregunta al internauta si desea instalarlo. Seguidamente el programa utilizaría los rayos infrarrojos para poder ver que tenemos ¡debajo de la ropa!

Diferentes modos de difusión

Una pantalla que perfora

Una pantalla que perfora

En Japón, este malware de nueva generación se difunde a gran velocidad vía:

  • SMS
  • Emails del tipo SPAM
  • Contaminando toda nuestra lista de contactos

Al venir de una persona “amiga”, instalamos la aplicación sin dudar demasiado. Sin embargo, esto no es más que una estratagema de los creadores del virus. Una vez instalada, se hace invisible retirándose del panel de aplicaciones.

En Japón los técnicos invitan a la prudencia y desaconsejan pinchar sobre lugares provenientes de los correos electrónicos o SMS enviados por desconocidos.

¿Ver a través de la ropa?

Personalmente, yo no creía en esta historia de “ver a través de la ropa”. Es cierto que conocía la aplicación BIBIspy que permite grabar comunicaciones telefónicas y localizar tu ubicación GPS, pero jamás había escuchado hablar de un rayo infrarrojo capaz de ver a través de tu ropa.

Y sin embargo es cierto: En 2012, unos investigadores americanos han puesto a punto un chip telefónico capaz de diferenciar las frecuencias terahértzicas del espectro electromagnético. En principio, este descubrimiento estaba destinado a que los médicos pudiesen ver los órganos de sus pacientes pero esta aplicación enseguida fue rechazada por el público en general. Se realizó otra versión con una distancia limitada a 10 metros con el fin de que no pueda interferir en la vida privada de las personas.

En resumen :

¿Nos estamos volviendo paranoicos en pleno siglo XXI ?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }
  • gonzales noviembre 6, 2015, 2:58 pm

    Esta aplicasion es bien chivo por favor que me agarre

    Respuesta
    • Cain Ortega noviembre 21, 2015, 1:10 am

      Me encanta y me hace una gran cantidad de servicios en mi vida todos los días!

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This