Un teléfono para cada empleado en mi compañía

Espionaje de celulares

Cómo espiar un celular

Un empresario puede hacer que sus empleados firmen en el contrato, una cláusula en la que indican estar de acuerdo con que sus llamadas telefónicas sean grabadas o monitoreadas. Esto es lo mismo que escuchamos cuando llamamos a un número de atención a clientes, ya sea de una compañía de teléfonos o de alguna otra gran compañía.

Luego instale BIBIspy, el espía de celulares, en cada Smartphone de su empresa. Con ayuda de un nombre de usuario y una contraseña, usted tendrá acceso a la consola en su navegador favorito que le permitirá echar un vistazo a :

  • 1. quién llaman
  • 2. quién les llama
  • 3. la duración de las llamadas
  • 4. el contenido de los SMS, aun cuando han sido eliminados del dispositivo en cuestión
  • 5. la posición GPS del empleado con Google Maps
  • 6. acceso remoto a su agenda telefónica

Todo esto para un número ilimitado de teléfonos, y por un solo precio accesible de 34.95 euros.

Software telefónico

BIBIspy no es un novato en el tema ya que el software ha sido creado por un americano y ya ha salido a relucir en los Estados Unidos. Es uno de los más baratos (si no es que más barato) en el mercado y su invisibilidad está garantizada, es decir que la persona que usa el teléfono no sabrá en ningún momento que está siendo observada.

Finalmente, una clausula de 60 días está disponible en la plataforma de pago ClickBank, dándole la oportunidad durante este periodo de ser rembolsado en cualquier momento si el producto no le satisface. Suena a puras palabras, pero después de todo, ¿Qué más se puede decir ? El producto es bueno, efectivo, accesible, es simplemente un buen espía GSM. ¿Cómo obtenerlo ? ¡Solo haz clic en el ícono debajo para saber más !

Logo BIBIspy espia de celulares

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This