Un rastreador GPS : ¿Pero a qué precio?

En este blog os hablo de BIBIspy que permite recuperar todos los datos de un smartphone determinado. Pero también existen rastreadores GPS que sólo sirven para localizar un objeto en el espacio y en el tiempo.

Los rastreadores GPS son menos completos que BIBIspy. Aunque hoy en día este tipo de dispositivos van viento en popa, vamos a hacerles pasar un pequeño test.

El objetivo de un rastreador GPS

Estos rastreadores permiten localizar un objeto que hayas perdido o que te hayan robado :

  • Un teléfono portátil pero también :
  • Las llaves del coche (se puede incorporar este tipo de accesorios GPS al llavero)
  • Localizar a tus hijos
  • Localizar a tus animales domésticos (concretamente, poniendo en su collar este detector)

rastreador-gps

Los nuevos trazadores de GPS

… son cada vez más pequeños y dotados de una batería de larga duración. Su antena ha pasado a ser interna, y generalmente se pueden recargar vía cable USB. La geolocalización se lleva a cabo cada 10 segundos, a intervalos regulares.

El inconveniente de este tipo de solución

Un inconveniente notable de este tipo de aparatos es el precio. Por tanto, ciertamente, los rastreadores GPS no están mal sobre el papel. Sin embargo hay que estar seguros de que sean la mejor solución para tus necesidades.

El caso de una joven mamá en trámites de divorcio

Al contaros el caso concreto de un encuentro que tuve la semana pasada, os voy a probar que BIBIspy hace todo lo que puede hacer un rastreador GPS e incluso más.

Ayer encontré a una mujer hiper estresada. Ese tipo de mujeres que atraviesan un periodo difícil en su vida que les está haciendo mucho daño. Era muy guapa : rubia, no demasiado alta, con unos hermosos y lánguidos ojos de color gris claro. Sus cabellos rubios estaban sujetos en el lado derecho con un pasador. Iba vestida con una especie de mantón de piel azul marino que le daba realmente el aspecto de una gato, o mejor, de una gata que protege a sus pequeños. De su lado izquierdo, pendía un bolso de cuero marrón claro.

Y hablando de felinos, charlando delante de un café, esta joven madre de familia me contó un poco su vida : se encontraba en fase de divorcio. Ella no conseguía manejarse con sus dos hijas casi adolescentes que se las hacían ver de todos los colores. Sus hijas se aprovechaban de la separación para vivir la vida a su aire, salir con chicos a veces poco recomendables… La madre tenía mucho miedo de que sus retoños acabasen mal. Aunque la vida de esta mujer era muy difícil, ella no tenía más que una verdadera aprehensión : que también sus hijas torcieran su destino. Fue entonces cuando sus ojos grises se iluminaron.

==> Conseguir BIBIspy en el sitio oficial en español

==> Conseguir BIBIspy en el sitio oficial en español

Seguir la actividad telefónica de sus hijas con ayuda de un simple rastreador gps

rastreador-gps

Sus ojos grises se iluminaron cuando me confesó que finalmente había encontrado la solución al problema de sus hijas : en ese momento puso sobre la mesa del café su gran bolso marrón claro, lo abrió y sacó su pequeño smartphone con conexión a Internet.

Lo encendió y me mostró cómo había instalado en el suyo y también en los móviles de sus hijas una pequeña aplicación llamada BIBIspy que permite espiar un teléfono móvil.

Una vez instalada esta aplicación en el teléfono seleccionado se puede monitorizar desde el ordenador o desde tu propio teléfono.

Tienes acceso de manera indetectable :

  1. Al cuadro de todos los SMS intercambiados por el aparato
  2. Al seguimiento de todas las comunicadiones telefónicas
  3. A la posición geográfica del smartphone vigilado
  4. A las fotos tomadas con el aparato, e incluso a los Emails enviados

rastreador-gps

Vigilar la posición geográfica de un teléfono

Por tanto se trata de un monitoreo completo, digno de un localizador GPS que permite espiar las actividades del aparato. Ella había solicitado la autorización a sus dos hijas menores para grabar sus comunicaciones y me confesó que el simple programa instalado en los teléfonos de sus hijas le permitía dormir con tranquilidad.

Todos los días, ella visitaba la actividad de sus hijas, ya que la alta tecnología no tiene forzosamente que ser complicada de instalar. Esta joven mamá en proceso de divorcio, me pareció verdaderamente inteligente.

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 2 comentarios… add one }
  • Anónimo septiembre 24, 2015, 5:34 am

    Esto es un programa Hacker ?

    Respuesta
    • Cain Ortega noviembre 19, 2015, 9:53 pm

      No realmente. Básicamente se trata de una herramienta de geolocalización y registro de los datos en tránsito en un teléfono inteligente. Se utiliza en muchas maneras.

      Respuesta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This