Un empresario tiene derecho a asegurar la confiabilidad de sus empleados

Controlar un teléfono ?

Convertirse en empresario es el sueño que me tienta cada vez más con el tiempo.

Ser tu propio jefe, no tener que rendir cuentas y saber que lo que obtienes es realmente proporcional al trabajo que entregas : ¡Me encantaría!

Aun así me pongo en los zapatos de cualquier jefe o al menos, si este término se le acomoda, de cualquier empresario, novato o no : desde el momento en que empieza a tener empleados a su cargo, ¿Cómo darse cuenta de que no están empleando el dinero de manera errónea ?

El software espía para celulares BIBIspy está permitido desde el momento en que lo instala en su teléfono y le ha dicho a sus empleados que su autorización ha sido dada por escrito sin restricción. En resumen, BIBIspy es bastante adecuado para monitorear las comunicaciones de sus empleados, usted sabe a quién llaman, quién llama, mensajes de texto o SMS, y se le proporciona sus ubicaciones GPS si es que el smartphone cuenta con esta característica.

impresario

Este arsenal permite al empresario asegurarse de que sus ganancias no sean desperdiciadas en motivos ajenos a lo profesional. Lo mejor es que este espía GSM es compatible con casi todos los smartphones en el mercado (para esto el software es actualizado continuamente) y el precio es muy bajo (49,95 dollars) simplemente por su distribución en masa.

Para mí este es un software espía simple, económico y súper eficaz. Puede hacer clic en los encabezados en la parte superior del sitio para leer acerca de su funcionalidad. Para obtenerlo puede hacer clic en el link en la columna de la derecha.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This