Un celular por 42000 euros sin ninguna aplicación

Introduzcámonos un momento en el mundo de los lujos, con un celular a un precio exagerado de 42, 000 euros:

No hay aplicaciones para este celular lujoso

copyright akk_rus via www.flickr.com

¡A ese precio, pensarías que ofrece todas las características imaginables, e incluso hasta te lleva el café! Pero en realidad no hace nada de esto: este teléfono está diseñado únicamente para hacer llamadas y mandar SMS. No se le puede instalar ninguna aplicación, ¡ni siquiera BIBIspy, mi aplicación favorita para espiar un teléfono celular en cualquier momento! ¡No te ofrece GPS y mucho menos el acceso a redes sociales!

¿Qué justifica el precio de este celular?

Su material explica su precio: está hecho de cerámica y de cristales de zafiro. Además, su teclado es de oro de 18 quilates. Es por esto un objeto – una gema para clientes lujosos. Un celular como este está disponible en www.aesir-copenhagen.com, y fue diseñado por el reconocido diseñador suizo Yves Béhar. Todo el aparato se ensambla en Dinamarca por la firma Aesir, y es por esto que tal vez se le da este nombre a este aparato de otra categoría: AE + Y Phone.

¿Por qué este celular no me interesa?

Para mí, un celular al que no se le puede instalar la aplicación BIBIspy es muy poco probable que atraiga mi atención: los smartphones de hoy en día son muy propensos a ser robados como para permitirnos no tener la posibilidad de rastrearlos. Además, nuestra sociedad sigue siendo borrosa y confusa y un software espía como BIBIspy demuestra una gran utilidad para controlar nuestros alrededores (la aplicación BIBIspy está disponible aquí: https://espiarunmovil.es/software-spybubble/). Les dejo el Aesir para los que lo pueden comprar, pero por otro lado reconozco ser sensible a los objetos hermosos y de igual manera a los objetos lujosos que satisfacen una necesidad.

La moraleja de esta historia es que debes obtener los objetos que se acomoden a tus necesidades.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This