Truco para vencer los celos entre esposos

Mi actual mujer y yo ya habíamos estado casados anteriormente. Ella en su anterior relación fue frecuentemente engañada. Le mintieron e incluso sufrió humillaciones y vejaciones diversas:

  • maltratos
  • insultos
  • sin contar otras acciones padecidas

(ver a este propósito signos que indican que estás siendo maltratado/a por parte de tu pareja)

Por todo eso ella no consigue confiar en mí plenamente y por supuesto, esto afecta a nuestra pareja y a nuestra vida cotidiana. ¿Cómo se puede trabajar con tranquilidad cuando estás pensando todo el tiempo en tu marido? ¿cuando piensas que te engaña? ¿cuando crees que es infiel?

(¿Tu pareja te engaña? Te damos las claves para descubrirlo)

El pasado mes, propuse a mi mujer instalar en mi propio teléfono un programa de rastreo que le permitiría saber dónde me encuentro en todo momento. ¡Antes, ella me llamaba cada cuarto de hora para saber dónde me encontraba! Ahora ya no es necesario:

  • Este programa le indica dónde me encuentro (geolocalización)
  • El programa también indica a quién llamo yo, quién me llama y también el contenido de los SMS intercambiados
  • Estre programa incluso le permite escuchar en directo a las personas que comunican conmigo a través de mi teléfono

una azafataRastreo, monitoreo…¡llamadlo como queráis! Lo único cierto es que desde que ella sabe que puede localizarme en cualquier momento ha sido psocológicamente beneficioso: ahora ella ya no siente aprehensión ante nuestras separaciones. Se encuentra menos inquieta y angustiada.

En el mercado existen diversos programas de este tipo. Pero yo he seleccionado dos que verdaderamente funcionan y que por supuesto aconsejo: BibiSpy. Estos sirven sobre todo para vigilar discretamente a los adolescentes, para monitorear un smartphone, localizarlo, etc. Si eso puede servir a otros….

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This