Transparencia en mi relación

¿Soy un machista?

Es gracioso cómo algunos piensan que soy un machista que solo piensa en espiar a su mujer sin decirle y en vigilar a sus hijos en cada momento. ¡Para nada ! Estas personas que me denigran se sorprenderían al saber que :

  1. No espío a nadie en contra de su voluntad
  2. Si monitoreo el smartphone de alguien, lo hago respetando su privacidad y estando seguro de tener su consentimiento
  3. También utilizo BIBIspy como software de seguridad para ayudarme en caso de que me roben mi teléfono
  4. También yo estoy siendo monitoreado por mi esposa en mis actividades diarias, incluso conociendo la ubicación de mi teléfono

¿Soy un machista?

La imagen de nuestra relación molesta a las personas

Este tipo de imagen puede molestar a las personas, pero en nuestra relación nada nos impide espiarnos mutuamente hasta que exista total transparencia en nuestras acciones diarias. ¿Conociendo los mensajes de mi esposa y el contenido de sus conversaciones día con día ? No, eso no me molesta, como tampoco me molesta que ella conozca los míos.

  • Sé que mis llamadas están siendo grabadas en su servidor en línea y que puede encontrar mis conversaciones en cualquier momento.
  • Sé que puede leer mis textos gracias a este programa espía
  • Sé que ella tiene acceso a mi agenda y a las fotos que tomo con mi dispositivo

El poder de BIBIspy Pro

Recientemente, BIBIspy versión Pro incluso le ha permitido escuchar el entorno de mi celular y ser capaz de saber lo que sucede cerca de donde éste se encuentra. Éste es un poder tremendo, y algunos no entienden esta transparencia que ella y yo vivimos diariamente. Pero no importa. Lo que es importante no es cómo vivas, sino cómo vives de acuerdo a tu deseo, tu pasión y tus sueños. Ella y yo somos felices así y eso es todo lo que nos importa. Nadie nos desmotiva de utilizar BIBIspy o instalar la aplicación en nuestros celulares. Tampoco nadie obliga a nadie a estar en una relación o a copiar nuestra forma de vida.

Espiar: ¿un estilo de vida?

El estilo de vida que elegí con mi esposa e hijos, no lo cambiaría por nada en el mundo, y debo creer que está funcionando, ya que hemos vivido bendecidos por años, enfrentando las adversidades exitosamente. ¡No cualquiera puede decir tal cosa !

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }
  • Sinforosa junio 6, 2013, 1:15 am

    Quería felicitarle por su blog que trata sobre un tema pueden leer en Internet, y al mismo tiempo proporciona información sobre la llamada actual. ¡Buena suerte!

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This