Todos somos iguales ante los celos

Elizabeth Taylor y su joyería

Sabemos bien que Elizabeth Taylor, esta actriz divina, murió a la edad de 79 años. Sin embargo, esta estrella era el sueño de muchos hombres, y no era solamente una muñeca adorada, una actriz talentosa, sino que también era amante de las joyas con esmeraldas verdes, con verdes gemas hermosas, que combinaban tan bien con sus profundos ojos verdes y boca de resaltante.

Celos mórbidos

Esta mujer era famosa por cuidar sus joyas como la niña de sus ojos: incluyendo un collar y dos aretes con esmeraldas de Bvlgari (evaluados hoy en día en casi 2 millones de dólares). ¿Por qué estoy hablando de Liz y sus esmeraldas? Solo porque existe un rumor hoy día, que dice que la actriz era además muy celosa e incluso mandaba personas a seguir a sus maridos.

¿Habría usado Elizabeth Taylor algún software espía?

De acuerdo con estos rumores, a ella le hubiera gustado controlar a sus parejas al grado de saber todo acerca de ellos: a dónde iban, lo que hacían, a quién conocían. ¿Era realmente una comedora de hombres? ¿La adinerada actriz escondía un deseo de manipulación y posesividad? De cualquier manera, esta historia nos lleva a la utilidad del software espía para rastrear todas las actividades de dichas personas: me refiero a BIBIspy, el software para smartphones más económico y efectivo de todos.

La tecnología no existía a principios del siglo XX

A principios del siglo XX la tecnología aun no llegaba, pero si Elizabeth Taylor siguiera aquí, ¿habría optado en estas circunstancias por instalar BIBIspy en sus celulares? Esto es lo que hacen un gran número de maridos o esposas celosas, inquietos de saber si su pareja les engaña.

Instalar BIBIspy te permite monitorear las llamadas/SMS/ e-mail y fotos intercambiadas por el usuario del teléfono. El procedimiento es sencillo ya que solo se instala el software en el teléfono, y eso es todo: cada vez que se utilice el teléfono se transferirá la información a una cuenta en un servidor seguro para que la leas con calma. Se te proporcionará la lista de números llamados, los que llamaron; entre otros tipos de comunicaciones incriminadoras. Todo sin dejar rastro, ya que el software es indetectable.

Celos Morbidos

Ser rico no te salva de ser celoso o simplemente muy ansioso

Elizabeth Taylor nos recuerda algo muy sencillo: que las personas más adineradas siguen siendo seres humanos como tú y yo, con un corazón, sensibilidad y a veces ciertas debilidades. Incluso la gente más extraordinaria tiene que asegurarse de la naturaleza de las personas que los rodean. Y esto no es porque queramos asegurarnos de que somos enfermizamente celosos, sino que nadie es inmune y hasta todos queremos evitar lo peor.

Desear la verdad, desear que se nos ilumine: estos son el tipo de valores que la biografía de Elizabeth Taylor me recuerda. Cuando ponemos atención a la clase de devoradora de hombres que era esta actriz, cuando vemos sus ojos por un momento sucumbimos ante su encanto, y también nos dejaríamos ser espiados por este tipo de mujer.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This