Todas las facetas del software espía BIBIspy

La gente a veces tiende a ver en BIBIspy, la aplicación móvil dedicada el espionaje o monitoreo de un celular, solo una de sus múltiples posibilidades. De la misma manera en que se puede reducir las posibilidades de un refrigerador a únicamente hacer hielo o las de Windows a solo utilizar sus juegos, lo mismo puede pasar con BIBIspy :

==> https://espiarunmovil.es/software-spybubble/ <==

  • 1. Un software que registra los mensajes SMS en un servidor para que los puedas leer en línea, incluso aquellos que han sido eliminados del Smartphone
  • 2. Un software que funciona en el fondo de un celular y te envía las fotografías que se tomaron con el celular y los correos electrónicos enviados desde el dispositivo
  • 3. Una aplicación móvil que te dice quién llamó al usuario del teléfono junto con el pseudónimo y número de teléfono de la persona, sin mencionar la fecha y hora de la llamada
  • 4. Una aplicación que te revela la ubicación del celular por medio de Google Maps, gracias a su GPS, utilizando la conexión a internet del Smartphone.

La realidad, definitivamente no es que BIBIspy hace una de estas cosas por 34.95 euros, sino que el software hace TODAS por el mismo precio.

La instalación

La instalación es sencilla, ya que solo tomas el teléfono, entras a internet y descargas la aplicación en el dispositivo. Luego la aplicación correrá en el fondo siendo invisible e indetectable.

Otros puntos específicos

La naturaleza invisible del software es uno de esos puntos particulares, pero también podemos mencionar su ligereza en términos de recursos o su garantía de 60 días que viene con el software y que te asegura que ese es el software que tú quieres.
Antes de descargarlo, asegúrate de que tu celular agarre bien el internet, de otra manera BIBIspy no funcionará. Es compatible con todos los Smartphones que utilizan Windows Mobile y con el iPhone 3, 4 y 5. La mayoría de los Blackberry, Android y Symbian son también compatibles: en la parte superior de este blog puedes encontrar una lista donde dice « Qué teléfonos ».

Video

Para finalizar, aquí tenemos un video : Todo estará ahora en el siguiente enlace, con enlaces y videos actualizados

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This