Test del software BIBIspy por un usuario real

No merece la pena buscar test y opiniones del software espía BIBIspy realizados por vendedores que jamás han utilizado esta aplicación. Por mi parte, yo sí utilizo BIBIspy y lo tengo instalado en mi smartphone. Si buscas un verdadero test, sigue esta guía:

BIBIspy tras un año de prueba

Podemos empezar a hacernos una idea precisa de un software o de una aplicación como ésta cuando haya transcurrido al menos un año. Por tanto, ¿qué ocurre con BIBIspy después de un año de utilización? El veredicto es que BIBIspy es el software más reciente para teléfonos móviles y que ha funcionado muy bien. ¿Espía-movil va bien? ¿Funciona? ¿Es suficientemente bueno? Si a las tres cuestiones. ¿Y BIBIspy es una buena opción en relación a otro software espía como BIBIspy, menos caro porque no precisa suscripción? La respuesta también es afirmativa, si encuentras utilidad a todas las funciones avanzadas que contiene BIBIspy.

Funciones básicas de toda aplicación espía

No voy a enumerar todas las funciones básicas de BIBIspy que son las mismas de cualquier otra aplicación espía concebida par vigilar un teléfono móvil: te repatría los SMS del móvil, las comunicaciones telefónicas, los historiales de navegación, los emails, las contraseñas / y los números emitidos o procedentes del teléfono y los lugares GPS que han circulado por el smartphone. Para conocer estas funciones de base, os remito directamente al sitio oficial de BIBIspy aquí.

Por mi parte, voy a centrarme más en las funciones avanzadas de esta aplicación.

mspy interfaz

¿En qué teléfonos y aparatos es compatible BIBIspy ?

Funciona en teléfonos móviles y en tablets en las que los sistemas de explotación son:

  1. • Android (teléfonos y tablets) hasta la versión 4.2 (aquí las funciones específicas de BIBIspy para Android)
  2. • iPhone y iPad hasta la versión IOS 7.0.4 (aquí la presentación de las funciones de BIBIspy especiales para iPhone)
  3. • Blackberry hasta la versión 7.0 (aquí las funciones de BIBIspy para Blackberry)
  4. • Symbian (Nokia)

Atención: BIBIspy se adapta a todas las versiones de smartphones, para estar seguro hay que entrar en la página oficial de compatibilidad actualizada.

Funciones avanzadas de BIBIspy

Funciones de seguridad: BIBIspy bloquea el teléfono, borra todos los datos y te advierte en el caso de que la tarjeta SIM haya sido cambiada a tus espaldas. Desde tu interfaz online, podrás poner en pausa la aplicación a distancia, pararla o volverla a arrancar cuando quieras.

Tú haces la elección que más te convenga: Existen diferentes posibilidades. Puedes elegir si quieres que la aplicación te envíe las informaciones sólo por wi-fi o a través de cualquier otra conexión a Internet (3G por ejemplo), o ninguna. Dicho de otra manera, si quieres que la aplicación deje de enviarte tus informes, también es posible: esto es útil por ejemplo para evitar que la aplicación no consuma la banda ancha cuando no quieras o si sólo quieres recibir tus informes de forma puntual en el momento en que prefieras. También se pueden regular los intervalos en los que esos informes serán enviados así como los intervalos de la localización geográfica del aparato.

Grabación de las pulsaciones del teclado: Esta función “keylogger” es exclusiva de BIBIspy. Esta función te comunica lo que se ha escrito con el teclado del aparato telefónico o de la tarjeta: mensajes, contraseña, login, y correos electrónicos. Sin embargo, ¡atención!: esta poderosa función no está disponible por el momento más que para Android.

Bloquear las aplicaciones: BIBIspy te muestra cuáles son las aplicaciones que están en ese momento en el teléfono y te da la posibilidad de bloquear las que quieras. Algo muy interesante, ya que impide por ejemplo que tu hijo pueda utilizar una aplicación similar o entrar en Internet.

Bloquear los sitios Internet: Puedes predefinir ciertos sitios webs que desees bloquear.

Bloquear ciertos números entrantes: Puedes grabar los números de teléfono que desees bloquear para que no te importunen por ejemplo.

Vigilancia de las mensajerías instantáneas: Vigila las actividades de Whatsapp, Skype, Viber, iMessage (sólo en iPhone) y Facebook Messenger. Estas funciones están disponibles para iPhone, iPad y Android.

Grabación ambiental: El teléfono podrá grabar todo lo que ocurra a su alrededor.

Grabación de llamadas: Esta función va bien mientras que la comunicación entre los dos teléfonos sea buena. En cambio si hay una interrupción en la comunicación, la grabación resultará fallida. La grabación de las llamadas realizadas tan sólo está disponible para Android.

mspy telefono

El soporte especial de BIBIspy

No es obligatorio cogerlo pero por 20 euros podrás optar por un soporte post venta especial que te ayudará en la instalación de la aplicación e incluso para piratear tu iPhone. Esto te garantiza poder comenzar el proceso.

Personalmente no he utilizado esta posibilidad aunque la instalación me ha parecido simple. Para piratear el iPhone se puede utilizar Evasion, es bastante sencillo.

Gracias a su garantía de 10 días, en el peor de los casos podrás pedir que te devuelvan el dinero. Además, por defecto, tienes derecho a un soporte para teléfono, chat en directo o correo electrónico.

Por último, para familiarizarte con la aplicación o ver de que va, tienes la posibilidad de probar la demo disponible en el sitio oficial.

El precio de la aplicación BIBIspy

Fórmula básica: 29,99 euros al mes o 44,99 euros por 3 meses

Fórmula Premium : 49,99 euros al mes o 149,99 euros por 1 año

Las opciones para un mes tan sólo serán válidas en caso de que necesites vigilancia durante un corto periodo de tiempo. Por lo demás, está claro que los precios son más interesantes si eliges un plazo largo. La elección depende de tí.

mspy monitoreo

¿La empresa es fiable?

La aplicación BIBIspy se vende a través de la empresa MTechnology Ltd., una empresa sólida que cuente con oficinas en Estados Unidos y en Inglaterra. Da tranquilidad a sus clientes gracias a un servicio postventa de calidad que incluye ayuda telefónica, garantía de reembolso de 10 días y pago securizado a través de tarjeta o Paypal.

La empresa ha tardado 2 años en desarrollar la aplicación BIBIspy y puede enfrentarse a la competencia mirando al futuro con confianza.

¿Es BIBIspy una aplicación apropiada para ti?

Valora las funciones que te interesan, aquellas que necesitas y por supuesto, si tienes dinero para adquirirla. En cuanto a funcionalidades básicas, BIBIspy es difícil de superar por su precio ya que tan sólo cuesta 38,95 euros en su versión básica. Pero si necesitas las funcionalidades avanzadas propuestas por BIBIspy, entonces puedes pensar en adquirirla, ya que BIBIspy te permite utilizaciones de un mes, adecuada para una monitorización de corta duración.

Pienso particularmente en la función específica de BIBIspy de Keylogger (grabación de las pulsaciones en el teclado) y en la posibilidad que posibilita gestionar la frecuencia de tus notificaciones. Estas dos funciones, no las encontrarás en ninguna otra parte.

Conclusión

Al final, me gusta este producto porque es sólido y funciona como promete sobre el papel.
Sus creadores son profesionales, su sitio tiene un diseño muy claro y la interfaz de la aplicación también se ajusta a esta filosofía de facilidad e ingenio.

Visita el sitio oficial de BIBIspy aquí

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

Pin It on Pinterest

Share This