La tecnología se vuelve más sencilla y accesible

El teléfono DP01 de PUNKT

Me sorprendió la publicidad del nuevo teléfono DP01 de PUNKT, la famosa marca mostrando las ambiciones más simples pero sólidas: Funcionalidad, diseño y simplicidad.

DP01 por Dect Phone : un teléfono con un diseño simple creado por Jasper Morrison.

La imagen de presentación del aparato resalta su apariencia minimalista: los botones, una base, una bocina y listo. Las diferentes partes del teléfono son negras con un fondo blanco, agregando un toque moderno al aparato.

La tecnología debe saber cómo mantenerse simple

De una manera general, observamos que la simplicidad es un concepto que regresa con fuerza a nuestra sociedad. La tecnología hace unos años tenía una tendencia a la complicación y el amontonamiento, y ahora la tecnología debe ser tanto poderosa y confiable como simple y sencilla de utilizar. Este es el deseo de los productores de video juegos, tales como Blizzard con sus juegos World of Warcraft o Diablo 3, estos juegos son adictivos y profundos, pero al mismo tiempo sencillos, lo que permite atraer una gran audiencia.

Este deseo también lo comparte BIBIspy, el software espía para celulares de nueva generación que permite espiar cualquier teléfono de manera indetectable; ya sea en un iPhone (3, 4 o 5), Symbian, Windows Mobile o Android/Blackberry. BIBIspy tiene la intención de ser tanto completo (registro de llamadas, SMS reenviados, posición GPS entre otras características) como fácil de utilizar (no requiere el número IMEI: solo instala el software en el celular entrando a la página web de instalación).

BIBIspy: un ejemplo de sencillez y bajo precio

Este deseo, finalmente, también se presenta en los diseñadores de celulares. Personalmente, apoyo esta tendencia en mi blog porque nos da la ventaja de crear tecnología poderosa y accesible que proporciona servicios importantes en nuestra vida diaria.

Otro punto en común que también relaciona a estas tecnologías: el precio se vuelve más bajo para así poder alcanzar un mayor número de personas.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This