¿Te sientes lobo u oveja?

La necesidad de pertenecer a una tribu

Algunas personas sienten la necesidad de pertenecer a una tribu, grupo o entidad. Conozco un equipo de futbol americano en el que sus miembros utilizaban el mismo anillo y el mismo collar: eran pequeños anillos de color marrón y oro alternativamente conectados entre sí por lazos de oro. Estas largas cadenas rodeaban sus muñecas y dedos completamente. A leguas se notaba que estas personas estaban ligadas por algo que las unía.

Una tribuOtras personas están unidas por lazos invisibles. Algunas, por ejemplo, no tienen nada que las conecte: solo su celular que dejaron “abierto” a sus familiares para compartirles sus llamadas, SMS y fotografías. Cada miembro de este grupo tiene instalado BIBIspy en su celular: se trata de un software espía de celulares del que ya he hablado en este blog.

Quédate en casa y aíslate del mundo

El ser humano a veces comienza a mostrar su necesidad de tener una vida social, de vivir en comunidad y de pertenecer a una entidad. El efecto opuesto también existe en nuestras sociedades: no es raro que nos topemos con alguien que no quiere vivir en sociedad, que es desarraigado y que busca la soledad y el aislamiento. Este tipo de persona no busca copiarle a nadie, ni parecerse a nadie ni hacer alianza con nadie: estas personas, sin embargo, buscan su libertad y están dispuestas a hacer lo que sea necesario para mantenerla.

En cuanto a ti, ¿ de qué lado estás ? Perteneces a las personas que están dispuestas a compartir todo, incluso sus celulares, o a la gente que prefiere estar aparte? Lo que es cierto, en cualquier caso, es que se necesita de todos para formar una sociedad : todos los tipos de carácter, todos los estilos de vida son respetables.

Como localizar a une persona

Espiar ya no es un asunto trivial, bajo ninguna circunstancia. Conocemos dos tipos de espionaje :

  • la ilegal, que desde luego no promocionamos en este blog, y que se trata de monitorear las acciones de una persona en contra de su voluntad, sin su conocimiento
  • la otra es espiar sin hacerlo realmente : se trata de utilizar el software de espionaje BIBIspy para espiar los SMS, los datos del celular y sus fotografías. BIBIspy incluso puede rastrear la ubicación geográfica del teléfono. Este espionaje puede hacerse con el consentimiento del usuario del teléfono, pidiendo la autorización escrita para formalizar.

De cualquier manera, se habla sobre el espionaje con más facilidad; puede ser que el espionaje está evolucionando, o tal vez que sea por la mentalidad de aquellos que tienen la necesidad de sentirse tranquilos.

Por qué tenemos necesidad de estar tranquilos

Tranquilizarse, es lo que motiva a la mayoría de la gente – como espiar ?

  • tranquilizarnos sobre el vecino
  • tranquilizarnos sobre la sociedad
  • tranquilizarnos de todo lo que nos rodea, que aparece en nuestra imaginación pero también en la realidad (ve las noticias); la situación está más difícil.
  • para protegernos de la malicia, la hipocresía y las épocas difíciles

El espionaje es un acto que existe y que todos conocemos. Incluso sería peligroso pretender que el espionaje no existe, porque estaríamos atando nuestras manos y pies a la tentación de otros.

La mejor defensa, después de todo, es SABER qué esperar o al menos saber que existe el espionaje, para no ser la burla de los demás.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This