BIBIspy lanza una versión compatible con las tablets de Android y iPad

BIBIspy penetra el mercado de tablets de Android

BIBIspy, la aplicación espía para observar y monitorear un celular, está disponible ahora también para tablets de Android.

La vigilancia en teléfonos portables se ha hecho 100% indetectable, y será igual para la versión tablet de BIBIspy.

Una nueva aplicación para tablets de pantalla táctil que permite nuevas funciones

Lo que es más, las mismas funciones están disponibles para monitorear las llamadas hechas en la tablet, la posición GPS, la agenda telefónica, el historial de navegación y todas las fotos disponibles en el mercado.

La aplicación ha sido elogiada por ser sencilla de instalar, y la página web indica que si no logras hacerlo, tendrás una garantía de 2 meses con devolución. Aun está por verse si esta versión tendrá tanto éxito como la versión para celulares, la cual ha alcanzado muchos compradores alrededor del mundo. BIBIspy se ha vuelto uno de los líderes en el campo del monitoreo de palabras habladas y mensajes escritos, ¿se volverá tan famoso para tablets Android ?

 La versión de BIBIspy para tablets digitales

 

¿Cuál es la ventaja de las tablets Android sobre los smartphones?

Android es un sistema operativo ABIERTO ; en otras palabras, su código fuente está disponible para todos, incluso para los ingenieros de Apple, su competencia. En este tema, me ha comenzado a gustar la nueva Lenovo ThinkPad Tablet 2, una tablet más grande que las demás, con un original stylus N-Trig y un teclado virtual considerado por algunos techies como el mejor. Esta nueva ThinkPad Tablet 2 corre con Windows 8, y es más ligera y delgada que la primera.

¿Debería comprar una tablet de Android o un smartphone de Android?

En realidad todo depende de cómo lo utilices. Éstas son las preguntas que debes hacerte antes de tomar una decisión :

– ¿Quieres sacar el máximo provecho multimedia?

Una tablet será más apropiada para grabar sonidos y videos o incluso para tomar muchas fotografías. Las cámaras de la tablet normalmente son más avanzadas que las del smartphone.

– ¿Qué tipo de pantalla necesitas?

Algunos modelos son más apropiados para trabajar a la intemperie con la luz del sol, mientras que otros solo te ofrecerán una pantalla oscura que consume más energía. Este tipo de detalles no deben ser ignorados, a menos que planees siempre estar adentro.

– ¿Necesitas una batería de alta duración?

Más y más personas están limitando las distancias que viajan por el miedo a que muera la batería de sus smartphones. Es realmente irónico. Los iPhones y otros productos de Mac casi nunca ofrecen una batería de remplazo, mientras que los productos Android casi siempre vienen con una batería extra que puede cambiarse fácilmente.

– ¿Necesitarás escribir en el teclado ?

Escribir en el teclado de un pequeño smartphone puede volverse tedioso rápidamente. Una tablet grande hará las cosas más sencillas. De otra forma, puedes optar por agregar un teclado que también funcione con tu smartphone (existen teclados elásticos que puedes enrollar en tu bolsillo).

– Finalmente, la pregunta más importante: ¿qué tamaño eres capaz de transportar?

Una tablet puede traerse en una mochila o bolso, mientras que si todo lo que tienes son tus bolsillos, un smartphone será lo ideal.

 

¡En cualquier caso, ya sea que tengas un smartphone o una tablet, BIBIspy funcionará !

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This