BIBIspy me ha enviado una foto increíble de mi amigo

Software para copiar fotos desde un Smartphone

Tú sabes que BIBIspy, el « software espía para teléfonos » que se instala en un smartphone para poder rastrear su actividad, te permite, además de recibir una copia completa de todos los mensajes de texto intercambiados con el teléfono, recibir además copias de las fotografías que se tomaron utilizando la cámara del celular.

Esta herramienta es una de las más económicas y eficientes del mercado, originalmente diseñada como respaldo para el contenido del celular. Otros lo han utilizado también como una herramienta de espionaje. Y otros la utilizan con sus amigos con el fin de seguir su actividad de manera recíproca.

Un museo en los glaciares de Argentina

Es de esta forma que la semana pasada, me sorprendió recibir en la pantalla de mi computadora una imagen que mi amigo había tomado: lo que vi me sorprendió tanto que lo quise agregar a mi artículo. Mi amigo se encontraba en Argentina y había visitado el primer museo de hielo en el mundo, en el parque nacional « Los Glaciares ». Este museo es una obra de arte dedicada a la belleza de los glaciares, creada por el arquitecto Pablo Güiraldes. El Glaciarium de este museo ofrece vistas impresionantes de los glaciares, pero lo que me sorprendió es la foto de mi amigo tomándose un trago en el « GlacioBar », ¡el bar del museo donde puedes tomar cocteles en hielo !

Un coctel servido en hielo milenario

No sé si esto es de verdaderos glaciares o de hielo simple, sin embargo la idea es divertida y la fotografía es sorprendente. BIBIspy te ayuda a compartir este tipo de sorpresas, esperando que tú puedas compartir este tipo de sorpresas de tu vida diaria con tus amigos o pareja.

Algunas URLs útiles:

Argentina : 

http://en.wikipedia.org/wiki/Argentina

Parque Nacional « Los Glaciares » : 

http://whc.unesco.org/en/list/145

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This