BIBIspy se hace en Ruso

Descubrí que BIBIspy fue hecho en ruso recientemente

¡Nuestra aplicación espía para teléfonos portables está ya disponible en francés, inglés, portugués, italiano y ahora en ruso !

Esto significa que este tipo de herramientas están probando su utilidad en cada país y para cada nacionalidad. Y después de todo, ¿qué podría ser más obvio que el hecho de que la tecnología de espionaje está mostrándose útil tanto para monitorear a tus hijos o empleados como para respaldar tus propios mensajes de texto y de voz ?

¿Puede ser que algunas nacionalidades estén más inclinadas que otras a monitorear a sus vecinos o a espiar en general ? No lo creemos, simplemente porque BIBIspy no es un programa espía ilegal, sino una aplicación de seguridad que sabe cómo mostrarse útil en nuestra vida diaria. ¡En caso de robo, por ejemplo !

Además de lanzarse en diferentes idiomas, BIBIspy también se está expandiendo en el campo de la compatibilidad

Ya existe una versión para iPad que puedes descargar aquí :

https://espiarunmovil.es/spybubble-ipad/

 

Finalmente, la versión PRO ahora te permite escuchar los alrededores y grabar una conversación. Para aquellos que ya cuentan con la versión normal de BIBIspy y quieren actualizarla, he agregado el link de actualización en la columna a la derecha de este blog.

BIBIspy, como entenderás, está elevándose a nuevas alturas y se está convirtiendo en una de esas preciadas aplicaciones con la compra de cada nuevo smartphone. Como conclusión, no hay necesidad de tener cientos de aplicaciones en tu Smartphone ; solo necesitas saber cómo escoger bien desde un principio.

BIBIspy para moviles

 

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This