BIBIspy : ¿un remedio a las disputas entre parejas ?

Discusiones entre marido y mujer

Las disputas entre parejas son difíciles de lidiar, por estas razones :

  • Primero porque estás en desacuerdo con la persona que amas, o al menos que amaste o por la que tuviste ciertos sentimientos
  • Segundo, porque los ataques son certeros y malignos : ¿quién te conoce mejor que tu cónyuge o pareja ?
  • Finalmente, porque te ves forzado a vivir con él/ella y es obvio que estas peleas regresarán inevitablemente, y uno o el otro se verá obligado a ceder.

Más de una pareja se ha decidido a utilizar el software espía para celulares BIBIspy después de varias de estas disputas. Si pasas por reproches y peleas durante horas, sientes lo que muchos sienten: las soluciones no son claras y surgen dudas. BIBIspy es un software que se instala en el celular y que permite rastrear la actividad del teléfono, y por tanto a la persona que lo utiliza.

BIBIspy : software espía que te tranquiliza

Por supuesto que no debemos infringir la ley para utilizar BIBIspy : sin espiar las conversaciones del individuo, lo cual sería ilegal, BIBIspy es principalmente un sofwtare de respaldo que registra los SMS/la hora de las llamadas/ el repertorio telefónico y fotos tomadas por el celular. Uno bien puede instalar este software en su propio teléfono. Lo importante es que en el contexto de estos problemas en las parejas, BIBIspy tiene algunas ventajas :

  • – tranquiliza
  • – asegura
  • – te permite dormir tranquilo

Disputas de parejas: ¿son buenas o malas?

En todos los casos, lo mejor es no tener que lidiar con este tipo de discusiones entre cónyuges o novios. El problema es que, tal vez, la solución es no decir nada: ¿esto significará que uno explote constantemente a costa del otro? De vez en cuando, decir lo que piensas es algo bueno en una relación, y hasta cierto punto, las discusiones no son necesariamente malas. Lo que importa es que no sea tan frecuente o recurrente, y que exista el riesgo de dañar la salud de la relación. Un equilibrio, en todas las parejas amorosas, debe ser alcanzado. Esto no es sencillo, porque este equilibrio es precisamente diferente para cada uno de nosotros y para cada pareja.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This