BIBIspy no se trata de lujo sino de utilidad

¿Qué objeto lujoso escogerías?

El otro día me preguntaron cuál sería mi decisión si tuviera que escoger un objeto lujoso. La gente me ha hecho esta pregunta, creyendo que respondería “un reloj Rolex” y parece que los decepciono cuando contesto algo diferente.

RolexNo digo que los Rolex no son buenos: tomo por ejemplo el nuevo Rolex Datejust edición especial, el cual es de oro con 12 diamantes por fuera. Dentro del reloj, los números romanos comunes del I al XI y la famosa corona como el XII. Este es desde luego un reloj para verse hermoso, que es confiable y lujoso.

La utilidad me atrae más que la belleza

No es ese tipo de producto el que me atrae. Ustedes ya saben que mi trabajo es diseñar aplicaciones para smartphones de nueva generación y que el producto que les propongo es BIBIspy, una aplicación de espionaje que permite espiar a cualquiera que tenga a la mano un teléfono tuyo y además te ayuda a respaldar toda la información del teléfono en un servidor en línea.

Este tipo de producto de alta tecnología no es nada “hermoso”: en realidad BIBIspy es un producto ÚTIL, una utilidad que sobrepasa el valor del software.

Por otro lado, el reloj Rolex no es más útil que otros relojes de alta tecnología, además del hecho de que es caro y de “clase”. Para escoger un reloj tan caro, existen muchas otras opciones además de comprar un Rolex: algunos relojes nuevos de lujo no son tan “bellos” sino que enfocan su rareza en equipos duraderos (equipos para satélites, vehículos de Fórmula 1, etc.…), precisión o en características innovadoras o en un diseño nuevo.

El precio de un producto no tiene nada que ver con su utilidad

El estilo y el precio de un producto no tienen nada que ver con su utilidad. Vuelvo con BIBIspy: esta aplicación para smartphones cuesta únicamente 34.95 euros y ningún otro software en el mercado ofrece la misma funcionalidad: existen otros, pero o requieren suscripción, o son mucho más caros, y no ofrecen una décima parte de lo que ofrece BIBIspy.

¿Un Rolex? Puede ser, ¡pero no está para nada en mis prioridades!

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This