BIBIspy te ayuda a encontrar la verdad

Recientemente he estado hablando mucho sobre la serie de televisión Dexter en mis artículos, pero en parte porque esta serie es interesante y en parte porque los temas que trata se relacionan con los problemas de BIBIspy. Así es, ¿qué vemos en Dexter ?

Un personaje que se pasa la vida escondiendo la verdad acerca de:

  1. – quién es
  2. – lo qué hace
  3. – de dónde viene

… y quien ha dominado el arte de esconder su verdadera naturaleza de los ojos de los demás. BIBIspy se trata precisamente de iluminar aquellos lugares donde reina la oscuridad :

  • la verdad, a veces oculta de gente muy cercana
  • relaciones, a veces sin confesar
  • las actividades de una persona

BIBIspy utiliza el hecho de que la mayoría de nuestras acciones se hacen a través de un celular ; le decimos a nuestro celular lo que estamos haciendo, cuándo lo hacemos y dónde lo hacemos. Estoy pensando específicamente en mensajes de texto, llamadas y los GPS integrados en smartphones. Una vez revelada, esta información dice mucho sobre nuestra conducta.

Así que Dexter es el tipo de persona que odiaría BIBIspy, la aplicación telefónica para celulares. Por otro lado, necesitamos de gente como Dexter para que software como BIBIspy pueda existir y ser exitoso. Es notorio que BIBIspy se está volviendo cada vez más exitoso en Estados Unidos y Europa. ¿Esto significa que el mundo está en proceso de engañar a aquellas personas cercanas más y más en nuestra sociedad consumista ? Tal vez, o tal vez cada vez queremos más y más conocer la verdad y experimentar sentimientos genuinos de primera mano, en medio de una multitud de falsos de todo tipo.

Dexter

  1. Queremos vida
  2. Queremos amor
  3. Queremos autenticidad

Basta de alimentos en polvo, infidelidades e hipocresía. Nuestra era actual, cansada de sustitutos, quiere regresar a las cosas naturales y saludables. Descubrir la realidad, a pesar de que a veces es difícil, se vuelve más sencillo de esta manera con invenciones tecnológicas como BIBIspy.

 ==> Dexter

 ==> BIBIspy

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This