¿Debe BIBIspy cambiar su estrategia publicitaria*?

La campaña publicitaria para un dispositivo de rastreo por GPS

GPS¿Has visto los dos posters que aparecieron recientemente anunciando la marca de relojes TechnoMarine, mostrando a Ivana Vancova para los relojes de dama y a Arben Bajraktarj para los de hombre?

A primera vista, ves los relojes; no pueden pasar desapercibidos ya que están en las caras de los modelos, sobre el ojo izquierdo, como piratas tuertos del siglo 18, escondiendo su ojo ciego.

Solo ves los relojes. Se ven, debo admitir, espléndidos, con un carácter “marino” y deportivo, pero dando la impresión de solidez y precisión. Obras de arte.

BIBIspy y su estrategia publicitaria

Topándome con estos posters, no pude evitar sino pensar en una nueva campaña publicitaria para el dispositivo de rastreo GPS BIBIspy que presento en este blog. BIBIspy ha adoptado una estrategia diferente de publicidad, con un logotipo un poco extraño: Un celular sonriente y pequeño hecho a mano. Me hago la siguiente pregunta: ¿no deberían preferir enfocar su estrategia en la realidad y en el lado práctico cotidiano de este software?

Así como TechnoMarine coloca sus relojes en los ojos de sus modelos, ¿por qué no mostrar tangiblemente la utilidad de BIBIspy y cómo puede servirnos? Este software espía que sirve como rastreador GPS es más que nada una aplicación enfocada a la seguridad, ya que te permite guardar la siguiente información acerca del teléfono en el que instalaste el software:

  • Guarda copias de todos los mensajes de texto, incluso aquellos que han sido eliminados, en un servidor en línea
  • Copia la agenda telefónica y los contactos registrados
  • Crea copias de los números marcados, llamadas recibidas y fotografías tomadas
  • Finalmente, indica las ubicaciones GPS sobre Google Maps para que las puedas seguir remotamente.

En mi opinión, la utilidad de BIBIspy como un dispositivo de rastreo GPS merece un anuncio publicitario digno como éste, que muestra una escena en un par áspero :

El lado práctico y útil vende

La campaña de BIBIspy seguramente se beneficiaría de mostrar directamente una imagen de la aplicación como aparece en tu cuenta de BIBIspy cuando inicias sesión para examinar los resultados del monitoreo. ¿Tal vez también puedan imaginar una nueva generación de smartphones, como el nuevo iPhone 5, en la página de la aplicación BIBIspy? O una fotografía de un usuario en frente de su computadora, haciendo clic en la tabla de monitoreo del dispositivo. En resumen, hubiera pensado en algo mucho más tangible que en un logotipo mostrando un teléfono sonriente. La gente de hoy en día busca lo esencial y solo compran lo que les parece útil para ellos; las cosas innecesarias tienden a dejarse de lado. Particularmente con su sistema de rastreo GPS, BIBIspy ofrece grandes servicios.

De aquí, tal vez, el interés de BIBIspy de cambiar seriamente su estrategia publicitaria.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This