BIBIspy ayuda a encontrar personas

Encontrar gente desaparecida

Cuando hablamos sobre desapariciones, creemos que un programa espía como BIBIspy, instalado en el celular del individuo, seguramente nos permitirá encontrarlo.

BIBIspy es una aplicación móvil que indica dónde se encuentra el teléfono del usuario enviando su posición GPS. Con un nombre de usuario y contraseña ingresas a tu cuenta de BIBIspy y examinas la información que el programa reporte:

  • Posición GPS
  • El contenido de todos los mensajes de texto
  • La información de las llamadas (hora, IDs, duración)
  • Contenido de los correos y fotografías tomadas con el celular

BIBIspy: ¿una herramienta para detectives?

gps espiaEsta información es suficiente para encontrar a un individuo, si cuenta con un smartphone, claro. Los investigadores privados y otras agencias legales seguramente apreciarían este tipo de ayuda en caso de que una persona desapareciera.

Los detectives del siglo 19 no contaban con este tipo de herramienta que les ayudara en sus investigaciones sobre desapariciones.

Localizar movil

Algunos dirán que los detectives de esta era eran falibles y que un gran número de individuos quedaban sin ser encontrados.

Otros dirán que en la ausencia de tales herramientas, estos investigadores utilizaban su material gris, y gracias a su cerebro y sus investigaciones, llegaban a las conclusiones correctas. Sin embargo, permanezcamos escépticos.

Una aplicación para teléfonos adaptada a tiempos modernos

Con el avance de la tecnología, los métodos de secuestro también han cambiado y requieren métodos igualmente perfeccionados para poder ser resueltos. Sería delusivo seguir utilizando la tecnología de hace 100 años para resolver crímenes contemporáneos. Desde luego los investigadores siempre utilizan sus cerebros para resolver sus investigaciones, pero los delincuentes tienen acceso a más y más recursos que requieren de medios igualmente refinados y agudizados para poder ser contrarrestados.

La conclusión es que una aplicación para teléfonos celulares como BIBIspy tiene el lugar correcto entre las nuevas tecnologías de espionaje contemporáneo. Es una de esas tecnologías que son accesibles para las personas por su precio tan bajo, pero al mismo tiempo son muy rigurosos y proponen numerosas soluciones para aquel que se preocupa por ser capaz de encontrar su propio celular o por localizar a un usuario en el mundo.

 Descarga esta aplicación móvil aquí

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This