BIBIspy ayuda a encontrar personas

Encontrar gente desaparecida

Cuando hablamos sobre desapariciones, creemos que un programa espía como BIBIspy, instalado en el celular del individuo, seguramente nos permitirá encontrarlo.

BIBIspy es una aplicación móvil que indica dónde se encuentra el teléfono del usuario enviando su posición GPS. Con un nombre de usuario y contraseña ingresas a tu cuenta de BIBIspy y examinas la información que el programa reporte:

  • Posición GPS
  • El contenido de todos los mensajes de texto
  • La información de las llamadas (hora, IDs, duración)
  • Contenido de los correos y fotografías tomadas con el celular

BIBIspy: ¿una herramienta para detectives?

gps espiaEsta información es suficiente para encontrar a un individuo, si cuenta con un smartphone, claro. Los investigadores privados y otras agencias legales seguramente apreciarían este tipo de ayuda en caso de que una persona desapareciera.

Los detectives del siglo 19 no contaban con este tipo de herramienta que les ayudara en sus investigaciones sobre desapariciones.

Localizar movil

Algunos dirán que los detectives de esta era eran falibles y que un gran número de individuos quedaban sin ser encontrados.

Otros dirán que en la ausencia de tales herramientas, estos investigadores utilizaban su material gris, y gracias a su cerebro y sus investigaciones, llegaban a las conclusiones correctas. Sin embargo, permanezcamos escépticos.

Una aplicación para teléfonos adaptada a tiempos modernos

Con el avance de la tecnología, los métodos de secuestro también han cambiado y requieren métodos igualmente perfeccionados para poder ser resueltos. Sería delusivo seguir utilizando la tecnología de hace 100 años para resolver crímenes contemporáneos. Desde luego los investigadores siempre utilizan sus cerebros para resolver sus investigaciones, pero los delincuentes tienen acceso a más y más recursos que requieren de medios igualmente refinados y agudizados para poder ser contrarrestados.

La conclusión es que una aplicación para teléfonos celulares como BIBIspy tiene el lugar correcto entre las nuevas tecnologías de espionaje contemporáneo. Es una de esas tecnologías que son accesibles para las personas por su precio tan bajo, pero al mismo tiempo son muy rigurosos y proponen numerosas soluciones para aquel que se preocupa por ser capaz de encontrar su propio celular o por localizar a un usuario en el mundo.

 Descarga esta aplicación móvil aquí

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This