Soy un espía solitario

Mi necesidad de estar solo

He tenido la oportunidad de escribir en este blog acerca de mis miedos y de mi necesidad de estar conmigo mismo o con mi esposa, en un ambiente aislado del ruido de la sociedad. Este es un aspecto de mí que no es exclusivo de mi vida social, sino que también refleja mi miedo visceral hacia la maldad que nos rodea y que reside en todo ser humano.

Ilegales Medellín Sábado 25 de Febrero en el Polideportivo Sur de Envigado

Utilizar BIBIspy para espiar a mi esposa

Mi amor hacia la soledad me llevó a adquirir BIBIspy, el software espía que me permite tener acceso a la vida de mi esposa de manera remota, incluso cuando está lejos de mí. Instalé BIBIspy en su celular, este software transmite la información del teléfono a un servidor remoto que puedo consultar en internet :

  • Tengo acceso a sus SMS
  • Puedo obtener un registro de sus llamadas obteniendo los sobrenombres y los números telefónicos
  • Sé en dónde se encuentra gracias a su GPS
  • Tengo acceso a la agenda telefónica, fotografías y correos del smartphone

Aun apartado del mundo, este software espía me permite estar conectado con mi esposa. Ella sabe y acepta este ojo inquisitivo siempre atento a sus actividades. Mi esposa es extraordinaria y me gusta estar con ella en un chalet de madera, perdidos en medio del bosque. Recientemente, la llevé a Portugal una semana, al parque Casas Do Coro que tiene 8 chalets ecológicos, todos de madera, con interiores minimalistas, vistas panorámicas y materiales extraordinarios totalmente ecológicos.

Naruto spying

Refúgiate en los chalets Casas Do Coro

Casas Do Coro es un complemento lógico a mi necesidad de soledad : refugiarte con tu esposa lejos de la civilización te permite reencontrarte con ella y disfrutar de la vida como pareja.

Sé un espía / sé un amante apasionado : ¿ves el error ? ¿soy normal ? ¿La mujer que vive conmigo se deja seducir por esta dualidad que vive en mí o por el contrario se asusta a la larga por este espíritu ambivalente que me asecha diariamente ? Si ustedes, mis lectores, tienen algún consejo que me puedan proporcionar, no duden en dejar un comentario al final, ya que para eso están los artículos.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This