Es sorprendente cómo un niño puede mentirles a sus padres

Mintiéndole a tus padres

Es aterrador cómo un niño puede mentirles a su madre y padre tan pronto como sea lo suficientemente grande para hacerlo. El mío, como muchos otros, sin vergüenza intentó ocultarme :

  1. – a su novia
  2. – sus hábitos de beber alcohol e ingerir drogas
  3. – las reuniones que tenía con sus “clientes” para venderles drogas

Espiando con BIBIspy

Necesitaba resort a un programa como BIBIspy para ser capaz de grabar sus llamadas y mensajes, y obtener una copia de sus contactos, correos y fotos. Como cualquier aplicación telefónica, instalé BIBIspy en el teléfono que él estaba utilizando al descargarlo de internet. Asegurándome de haberme registrado primero en la página oficial de la aplicación, obtuve acceso a un servidor privado y seguro en el cual se grabó toda la información monitoreada.

Espiar no es lo ideal

No estoy diciendo que localizar movil a tu hijo es la solución para todo. Es incluso ilegal sin el consentimiento de la persona en cuestión. Sin embargo, soy responsable de mi hijo mientras sea un menor bajo mi techo. Tenía miedo de que estuviera cometiendo errores y no me arrepiento de haber sido capaz de evitar que cayera en hábitos peligrosos. Más allá de eso, todo esto se presenta en casos e historias específicas. Cada uno de nosotros tiene diferentes vidas, experiencias y futuros los cuales no están alineados necesariamente. Como consecuencia, depende de cada uno de nosotros saber cómo adaptarnos a los eventos que nos acontecen diariamente.

Evitando lo peor para tu hijo o hija a toda costa.

Bajo ninguna circunstancia deseo que tu hijo :

  • se convierta en un delincuente
  • caiga en adicciones como el alcohol, drogas o incluso la comida o video juegos
  • sea atraído a círculos similares a los cultos, los cuales ciegan a tu hijo

Este tipo de peligro existe ; sería muy malo si lo ignoraras, incluso si es más sencillo cerrar los ojos que enfrentar la realidad como es.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This