Software para vigilar las mensajerías instantáneas

monitorizacion1La nuevas generaciones utilizan cada vez más las mensajerías instantáneas para comunicar. Por ello, cuando un padre o un individuo cualquiera desea espiar un smartphone, necesita, además de comunicaciones y textos, que el software de monitorización pueda también interceptar los mensajes instantáneos.

Veamos si esto es posible y qué software lo hace mejor

1/ Skype

La aplicación Spymaster, muy eficaz para el espionaje de las comunicaciones, texos y localizaciones, no permite la monitorización de los mensajes Skype.

Por el contrario, la aplicación BIBIspy sí lo permite. Sin embargo esta aplicación sólo funciona para los iPhone y los iPads. Para otro tipo de teléfonos (Android, Blackberry, Symbian, Windows phone), no funcionará. Al instalar BIBIspy en un iPhone, sin embargo, podrás rastrear las llamadas de Skype y leer las « charlas », es decir: los diálogos instantáneos.

2/ Whatsapp

Por lo que respecta a Whatsapp, BIBIspy permite el rastreo y el seguimiento de las conversaciones, tanto para Android como para iPhone (pero no para los otros) –Ver nuestro artículos sobre la función Whatsapp

BIBIspy permite igualmente esta función y elabora un reporte sobre la frecuencia de actividades de las mensajerías instantáneas utilizadas como vemos en esta impresión de pantalla:

rapportactivite-mspy

3/ iMessage

La supervisión de los iMessage se puede hacer tanto con BIBIspy como con BIBIspy en los iPhone y iPad. Se trata de una función importante ya que iMessage es muy utilizado por los jóvenes. La vigilancia se encargará de fijar las conversaciones realizadas o recibidas, los números a los que se ha llamado o que han llamado. También registra el contenido de los mensajes, incluso si han sido borrados.

4/ Facebook

La mensajería instantánea de Facebook solo se puede realizar con BIBIspy. Se podrán leer los mensajes intercambiados con los otros usuarios de Facebook. Esta función solamente es posible para Android.

5/ Blackberry Messenger

Por el contrario, la mensajería instantánea de Blackberry se puede realizar con BIBIspy pero no con BIBIspy. Esto incluye el registro de las conversaciones, de los nombres de usuario, horas y fechas. ¡BBM es utilizado por 55 millones de usuarios de todo el mundo!

6/ Viber

Algunos usuarios prefieren comunicarse vía Viber (sitio oficial). Esta mensajería instantánea solo es legible con BIBIspy, pero no con BIBIspy. Solo funciona para los Android y se pueden rastrear las llamadas realizadas y las conversaciones.

 

Conclusión

Como conclusión, vemos que por lo que respecta a las mensajerías instantáneas, BIBIspy puede abarcar un mayor número de dispositivos que BIBIspy. Sin embargo BIBIspy puede leer los mensajes Blackberry y es más económico porque no precisa suscripción. El usuario elegirá el software que más se adapte a sus necesidades.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This