Sistema de vigilancia inalámbrico para la seguridad de su hogar

Los sistemas de seguridad para el hogar han cambiado significativamente en los últimos años. Pero lo que ha revolucionado sin duda la seguridad en el hogar es la llegada de la seguridad inalámbrica.

Los sistemas inalámbricos han permitido a las personas utilizar sistemas más sofisticados y también más eficientes que antes, dejando atrás los sistemas ordinarios de alarmas y sensores. En realidad, la seguridad doméstica por monitoreo inalámbrico hace más que asegurar el bienestar y la protección : incorporado a otros sistemas como un sistema de espionaje, le proporciona a los clientes más control sobre sus hogares, incluyendo el control sobre sus artículos electrodomésticos.

Más seguridad incluso en tu ausencia

Para aquellos que ya tienen y han utilizado un sistema anti robos o anti incendios, los nuevos sistemas inalámbricos de seguridad ahora les permitirán vigilar más aspectos, como la información de un celular como lo hace el espía movil BIBIspy.

securidad

Tres funciones innovadoras de seguridad

  • 1. Aun cuando el dueño no está en casa o se encuentra de vacaciones, la seguridad funciona.
  • 2. Los nuevos sistemas de monitoreo inalámbricos pueden notificarte por mensaje SMS o llamadas automatizadas a tu teléfono o smartphone
  • 3. Finalmente, la casa puede ser monitoreada de manera remota por medio de internet.

En caso de incendio

Podemos tomar muchos ejemplos, por decir en caso de incendio a mitad de la noche mientras duermes : este sistema puede detectar el fuego y activar un sistema de alarma inmediato, mientras enciende las luces tanto de adentro como de afuera de la casa, para poder facilitar la evacuación de los habitantes.

Además, los sistemas de seguridad inalámbricos para protección del hogar pueden enviar una señal al cuerpo de bomberos para que lleguen rápidamente a tu hogar, lo cual ayuda a salvar tu hogar y tus pertenencias. A pesar de que el uso primario de un sistema de seguridad inalámbrico es la seguridad y protección del hogar, en realidad sirve para más que eso.

Otros usos

Por ejemplo, puede utilizar este sistema para activar tu horno por medio de tu celular, lo que quiere decir que cuando llegues a casa del trabajo, tendrás un plato caliente recién preparado.

Con la tasa de criminalidad en aumento, un sistema de seguridad inalámbrico viene a ser una necesida práctica y apropiada para todos los hogares. Afortunadamente, existen muchas opciones que se adecúan a las necesidades de tu familia.

Configuración recomendada

Existen sistemas completos, alarmas de seguridad sin cuota mensual, suficientes para asegurar tu auto y tu casa; éstas son:

  • Hasta 4 cámaras inalámbricas y sensores infrarrojos,
  • Contacto en la puerta,
  • Detector de vibración y de ondas

Por el contrario, estos paquetes no incluyen una visión LCD que te permita ver toda tu casa, adentro y afuera. El sistema se conecta a tu teléfono de la casa y llama a 6 números que predefiniste primero.

Conectado a una cámara inalámbrica, el sistema puede grabar las escenas constantemente o simplemente cuando se detecte movimiento. Equipado con una memoria SD, podrás ver el video desde tu computadora.

El equipo contiene un adaptador AC, un sensor para puerta o ventana (con transmisión inalámbrica), un detector de movimiento (8 metros) y un control remoto con botón de pánico para activar y desactivar la unidad.

¿Cómo funciona?

Cuando el sensor en la puerta o ventana o el sensor de movimiento es activado, activa una alarma y manda una señal a la unidad base. La unidad base marca el primer número telefónico registrado en tu lista. La persona que responda escuchará un mensaje pre-grabado. Esta persona tendrá la oportunidad de escuchar después las conversaciones dentro de la casa, o igual también podrá desactivar el sistema.

Si el sistema falla en llegar a la primera persona o no desactiva el sistema, marcará el siguiente número de tu lista.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This