Ser víctima o tener el control de tu vida: ¿qué lado escoges?

El poder causa una impresión

¿Alguna vez has notado esa terrible injusticia que nosotros mismos creamos entre hombres y mujeres? Lo que quiero decir es, examina cómo reaccionará una compañía con un superior o incluso con la cabeza de la compañía: lo mimarán, lo acomodarán a un alto costo, con pompa y circunstancia, en un cuarto digno de reyes, con desayuno en el refrigerador, jabón y papel sanitario en el baño, una cama tendida con esquinas de hospital y unos cuantos dulces, una revista; en resumen, todo para que sea feliz.

¿Cómo reaccionará la misma compañía cuando se trate de un simple empleado? Totalmente diferente: las sábanas simplemente colocadas sobre la cama destendida, sin jabón o comida en el refrigerador; en resumen, le darán lo mínimo para ahorrarle dinero a la compañía.

Las cabezas de la compañía en lo personal me asustan un poco, debido al poder abrumador e incontrolable que poseen. Por mi parte, prefiero ser un trabajador independiente no para estar al mando sino para no tener ninguna autoridad sobre mi y ser capaz de hacer lo que me plazca

BIBIspy te permite ser perceptivo en lugar de ser ingenuo

¿No estás harto de ser siempre el empleado en esta historia que llamamos vida? ¿No quisieras comenzar tu propio negocio y ser tú el jefe? A veces simplemente hay que correr el riesgo.

La comparación es la misma con el espionaje telefónico; existen aquellos que instalan BIBIspy en sus teléfonos para ser capaces de guardar:

  • sus llamadas
  • sus mensajes de texto
  • su agenda telefónica
  • sus posiciones GPS
  • e incluso sus fotografías en un servidor en línea, en caso de que su teléfono sea extraviado o robado

Es mejor tener el control a ser la víctima

Del otro lado de la cadena están aquellos que no han instalado nada, que no conocen acerca del software de respaldo para smartphones y que realmente no les interesa. Aquellas personas no tienen miedo de ser el extra, mientras que otras esperan y planean controlar el sistema.

En la vida, existen aquellos que hacen y aquellos que sufren. Ésta es una máxima que, desafortunadamente, no me enseñaron cuando era pequeño, pero que me hubiera encantado que así hubiese sido. En la vida, existen aquellos que hacen y aquellos que sufren. Sí, es injusto, es verdad. Pero es mejor enseñar a nuestros hijos a convertirse en amos en lugar de esclavos.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This