¿Ser “buenos” o espiar los mensajes de texto?

En este artículo explicaré por qué tome la decisión de espiar mensajes de texto, la información del monitoreo de las llamadas, y la información del teléfono, desde que me consideraban “muy buena persona.”

2 concepciones opuestas de la vida: ¿cuál de lleva a espiar mensajes de texto/contenido del teléfono?

Son posibles dos maneras de ver la vida. Nos damos cuenta de esto cuando damos un paso hacia atrás:

  • 1) Confiamos en todos, no tratamos de averiguar lo que los demás piensan de nosotros, y ponemos la otra mejilla cuando alguien nos abofetea. La gente que actúa de esta manera dicen que demuestra humanismo; ser bueno con las personas que les rodea les permite evitar confrontaciones y discusiones. Por otro lado, estas personas corren el riesgo de ser manipulado, conociendo personas que las manipulan o atormentan, e incluso siendo controladas por especuladores que les quitan todo lo que tienen, incluso su privacidad.
Espiar mensajes de texto y contenido del celular es más fácil de lo que crees.
  • 2) Tratamos de obtener la ventaja en la situación, estamos atentos a los que nos rodean y cuando sospechamos que estamos siendo manipulados o engañados, tratamos de espiar a esta persona para descubrir sus secretos(o>espiamos sus mensajes de texto, lo cual es más que suficiente para conocer todo sobre sus hábitos). Esta manera de pensar es la de esas personas que se rehúsan a ser el extra y consideran que ser bueno es una debilidad.

==> Haz clic aquí para obtener más detalles sobre la aplicación BIBIspy para instalarlo en un celular y monitorear sus mensajes, su ubicación GPS y todo su contenido

Un deseo de venganza cuando hemos sido manipulados

Lo que debemos recalcar es que cuando nos damos cuenta muy tarde de que hemos sido ridiculizados o engañados, de un momento para otro queremos recuperar la ventaja, a veces tomar venganza y reunir suficientes pruebas para la inevitable batalla legal y mental.

Por mucho tiempo yo mismo tomé el papel del chico bueno e inocente, incapaz de alzar su voz a aquellos que se tomaban el placer perverso de manipularlo. Considerado demasiado amable, adoptaba una expresión agradable e ingenua en mi rostro. Moraleja: Mi vida entera tuve que enfrentar muchos problemas causados por individuos que no dudaban en aprovecharse de las personas de esta naturaleza.

Enviar un mensaje de texto es sencillo y práctico, tan sencillo y práctico que puede llevar a la caída de una persona al servir como prueba irrefutable.

  1. Una chica se aprovechó de mí eventualmente dejándome como un calcetín viejo, asegurándose de romper mi corazón.
  2. Un amigo me pidió dinero prestado sin pagarme, y como disculpa solo me mandó un mensaje diciendo perdón.
  3. Uno de mis jefes me odiaba, no soportaba verme a la cara, que tampoco volteaba a verlo

Al final, no titubeé al espiar sus mensajes de texto y contenido del teléfono, de acuerdo a la ley, para así convertirme en dueño de mi propio destino, y esto cambio radicalmente mi vida y la forma en la que me veían otras personas.

No te permitas ser demasiado bueno

¿Qué haces cuando este personaje se adhiere como pegamento? Los conflictos son sin duda difíciles de soportar, pero aprendemos con la experiencia que a veces son beneficiosos y logramos salir de ellos con respeto ganado a pulso.

Esconderte para llamar a tu amante nunca ha sido la solución; tarde o temprano la verdad sale a la luz para que todos la vean.

No, no estoy diciendo que debes de manipular a aquellos que te rodean a toda costa, ni volverte paranoico. Lo que digo es que en la mayoría de los casos, saber cómo monitorear y estudiar a aquellas personas que te rodean con un ojo atento te permite saber con quién estás tratando y planear tu comportamiento de acuerdo a esto, lo que generalmente resulta en victoria sobre el difícil mundo en el que vivimos.

Espiar los mensajes de texto y el contenido de un celular puede hacerse fácilmente con BIBIspy, el programa que siempre he visto más como la mejor caja de herramientas del mundo que como una simple aplicación que se instala en un smartphone.

  • No solo te salvará de perder tu dispositivo o de que te lo roben al permitirte encontrarlo fácilmente
  • sino que además, te permite espiar sus mensajes, fotos, correos, posición e incluso los contactos y la información de las llamadas con una simple consulta

La encontrarás en esta dirección o haciendo clic en este logo:

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 1 comentario… add one }

    Deja un comentario

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Next Post:

    Previous Post:

    El Software Espía

    localizador1

      Últimos comentarios

      • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
      • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
      • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
      • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
      • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
      • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

      Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

      monitorizacion1
        Share This