Para recolectar las piezas de tu historia

Ayer rompí mi espejo y cuando llegué a casa en la noche, me topé con una imagen que me sorprendió: la imagen de mi esposa peinándose enfrente del espejo roto. Debido a la separación del espejo en 3 pedazos, vi 3 pedazos de la cara de mi esposa, sobrepuestos.

Esta imagen quebrada me recordó mi deseo de vigilar a todos los que me rodean, y no es por nada que mi esposa y yo conocemos todo sobre el celular del otro desde que instalamos BIBIspy en nuestro teléfono, un software que te permite espiar un iPhone y leer los mensajes que se intercambian, al igual que el registro de las llamadas, la posición GPS del aparato e incluso las fotos y correos electrónicos.

mi esposa

Este deseo de constantemente vigilar las acciones de un cónyuge puede tener una meta inconsciente : el propósito oculto de siempre recoger las piezas, de armar las partes de un rompecabezas como si fuera víctima de una persecución. La verdad es que ya he sido traicionado muchas veces en el pasado y mis experiencias dolorosas me llevaron a la necesidad de sentirme seguro. Y ==> BIBIspy <== me da esa seguridad debido a su búsqueda de la verdad.

Mi esposa, mientras tanto, me ha pedido que instale este software en mi smartphone para poderme contactar fácilmente donde yo me encuentre. Además le gusta tener la habilidad de rastrear el smartphone en caso de robo o extravío.

En resumen, todos tenemos un pasado que nos ha formado y que aun nos persigue en el presente. Los recursos como BIBIspy tratan de llenar estos huecos o espacios que nos molestan de nuestra historia. Sin embargo, debemos admitir que a pesar de que estas herramientas alivian nuestro dolor, nunca remplazarán a una vida libre de toda malicia y sospecha. Lástima que este tipo de vida, en estos días, no es algo muy común.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This