Las razones del éxito de BIBIspy

Es interesante y hasta educativo observar cómo un simple software para celulares como BIBIspy, puede experimentar tal éxito en tan poco tiempo. Si BIBIspy lo estuviera ofreciendo, yo compraría acciones de esta compañía ya que se ha vuelto claro que este software va en aumento y realmente sacia una necesidad.

¿Por qué? ¿Porqué BIBIspy satisface una necesidad. Yo contestaré estas preguntas hoy en este artículo.

Las expectativas de un software espía eran muchas

BIBIspy es inicialmente un software espía : es decir, una aplicación que se instala en un teléfono para grabar todos los SMS, registrar la información de las llamadas, e inclusive las fotos y contactos del dispositivo con tan solo ir a tu cuenta en línea.
Un software espía es una necesidad hoy en día porque nuestra sociedad ya no pueda disfrutar de la misma confianza que hace 50 años :

  • – los divorcios abundan
  • – la traición se ha vuelto muy común
  • – existen habladores e hipócritas que esconden sus juegos: se siente la necesidad de protegernos de dichos individuos.

Debido a los peligros que existen en nuestra sociedad, algunos utilizan BIBIspy para controlar el teléfono de sus hijos y verificar que no caigan en manos de adultos malintencionados.

software espía

Pero BIBIspy no es solo eso…

… BIBIspy tiene las cualidades de una “Navaja Suiza”, una característica que encaja perfectamente con el espíritu de los nuevos smartphones.

Esta aplicación es compatible con la mayoría de los smartphones modernos, y estos no son solo teléfonos: sus características so tan avanzadas que el iPhone, Android, Blackberry entre otros también funcionan como laptops, reproductor de música y como muchos otros lectores multimedia.

Una aplicación como BIBIspy encaja perfectamente con este tipo de uso, gracias a sus características:

  • – respalda tu información (agenda, correos, etc.)
  • – La posibilidad de encontrar tu teléfono en caso de robo o extravío (gracias a la señal GPS que se transmite hacia tu interfaz de BIBIspy)
  • – la recuperación del monitoreo del teléfono (hora de las llamadas, su duración, etc), mostrándote registros y estadísticas.

Una aplicación o un software para celulares tan versátil como BIBIspy parece haber encontrado su audiencia.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }
  • Luis mayo 31, 2012, 12:29 pm

    Queria saber si se puede hacer el seguimiento dw un movil desde otro movil al no tener la posibilidas de tener siempre un ordenador delante y si se ven los mensajes del wasap

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega junio 8, 2012, 6:42 pm

      Hola, Sí, es posible monitorizar la actividad del teléfono de destino desde otro teléfono. Sin embargo, la aplicación está instalada en el teléfono de destino.

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This