¿Quieres saber cómo localizar un celular ?

Encuentra un celular

Hemos explicado en la página : “localizar un celular“, todas las funcionalidades de BIBIspy, el software espía que permite el monitoreo remoto de un celular o Smartphone. Ahora explicamos CÓMO es que este software puede ser útil en tu vida diaria.

Algunas personas que han bajado la aplicación, a veces quieren monitorear a sus padres de mayor edad que a veces pueden ser peligrosos para ellos mismos o para otros:

  • ya sea por una enfermedad (Alzheimer)
  • tal vez por una tendencia a escapar o perderse
  • o por que ya han habido personas que tomen ventaja de su situación de debilidad y han atentado contra ellos.

Proteger, monitorear, espiar un teléfono, respaldar: todo esto es posible con la aplicación BIBIspy que presentamos aquí. Con este software espía, tienes acceso a las llamadas y mensajes, sin mencionar a las fotografías y correos electrónicos.
Pero otra función a veces es pasada por alto, a pesar de ser extremadamente útil: hablo de la habilidad de localizar un celular.

==> Visita la página oficial de la aplicación <==

¿Quieres localizar un celular ?

BIBIspy te permite hacer esto de una manera muy sencilla, donde sea que se encuentre tu celular en el mundo. Sigue estos simples pasos:

  • 1/ Descarga la aplicación directamente en el celular que quieres localizar. Una vez que lo hayas instalado, no importan donde lo dejes, o que te lo roben: ¡siempre lo encontrarás!
  • 2/ Inicia sesión en el sitio de BIBIspy desde cualquier computadora, donde quiera que estés.
  • 3/ Podrás ver una por una las ciudades donde ha estado tu celular: el lugar en el que está, el lugar en el que se detiene.
  • 4/ ¡Podrás estar al tanto de dónde se encuentra !

Hice una descripción de la interface en este artículo: presentación de la intreface en la computadora. Como sabrás, el “GPS” se refiere al seguimiento del teléfono desde el espacio, ¡y que provee acceso a su posición desde tu computadora!

Google Maps a tu servicio

La ubicación de tu Smartphone se enviará en intervalos regulares. Con la herramienta GPS y Google Maps, podrás hacer acercamientos y alejamientos a tu gusto. En caso de robo o extravío, puedes localizar tu celular fácilmente. Seguir el teléfono de manera remota se vuelve algo muy sencillo :

  • Adiós a tu ansiedad.
  • Adiós al miedo de perder tu nuevo iPhone.
  • Buena suerte al desafortunado individuo que tenga tu celular ya que lo encontrarás rápidamente.

Para localizar un celular por medio del software espía BIBIspy, mientras disfrutas de sus muchas otras funciones, haz clic debajo :

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This