¿Qué rastreador GPS debes utilizar?

¿Esto es lo que quieres? ¿Has decidido geolocalizar o espiar a tu vehículo para saber, bajo cualquier circunstancia:

  1. dónde se encuentra
  2. cómo protegerlo contra robo
  3. que puedes encontrarlo si te pierdes
  4. o simplemente para encontrarte en un mapa?

Pero existe un problema: ¿no sabes dónde comenzar o qué Rastreador GPS utilizar? ¡Entonces este artículo está hecho para ti!

gps rastreador

GPS para tu auto

Este es el rastreador GPS independiente más básico, el cual puedes adquirir por alrededor de 150 euros casi en cualquier lado. Este rastreador GPS te permite guiarte a ti mismo al conducir y lo siguen utilizando la mayoría de las personas. El problema es que cuando alguien te roba tu auto, también roban el GPS, y no puedes localizar tu vehículo… Sin embargo, este tipo de herramientas ofrecen una geoubicación segura y estable.

 Ejemplo: TomTom

Navegación PDA

Algunas nuevas generaciones de celulares y smartphones ofrecen una función GPS. Es gratuita pero ofrece menos características que la unidad GPS mencionada anteriormente. Otros dispositivos multimedia, como el famoso iPod, por ejemplo, también te permite este tipo de navegación que resulta bastante útil. Una vez más nos topamos con los mismos puntos positivos y negativos. Solo tienes que isntalar un programa de navegación en tu PDA (asistente digital de bolsillo).

Una aplicación telefónica

BIBIspy es la aplicación telefónica que te permite transformar un teléfono con internet en un verdadero rastreador GPS: te envía la ubicación GPS de tu teléfono a tu computadora (en una cuenta segura). La actualiza cada hora. Gracias a esto, aunque hayas dejado tu celular en tu guantera, en el caso de que te hayan robado el carro, podrás saber dónde se encuentra tu carro, siempre y cuando tu teléfono reciba internet. BIBIspy utiliza el internet para mandar la información.

BIBIspy

La diferencia con los programas de navegación de un PDA es que este tipo de software de espionaje ofrece una variedad de herramientas dedicado a la vigilancia y protección de tu información. Estoy pensando, por ejemplo, en la recuperación de tus mensajes y poder escuchar las conversaciones.

 El sitio oficial de BIBIspy

Mapas GPS

Utilizados principalmente en botes de pesca y barcos de placer, los mapas GPS te ayudan a localizar pequeñas ensenadas escondidas, las cuales son invisibles al utilizar los sistemas de navegación más tradicionales. Te dan una imagen de las costas, pero también se pueden utilizar durante viajes aéreos. Por último, estos mapas GPS pueden ayudarte a encontrar tu camino y guiarte por lugares desconocidos. ¡Realmente también merecen el nombre de “rastreadores GPS”!

Existen distintos dispositivos GPS:

Se utilizan también, por ejemplo, en objetos de la vida cotidiana (relojes, lámparas, plumas) para engañar al objetivo y espiar sus actividades. Algunos espías lo colocan en la parte posterior de vehículos para localizarlos de manera remota con un mapa GPS. Te permiten espiar a tus hijos, por ejemplo, pero también te hacen saber la velocidad a la que conduces y tu ritmo cardiaco. El problema con este tipo de artículos pequeños y discretos es que tienden a alentar a los usuarios a romper la ley. Así que no los mencionamos en nuestro sitio.

Al final, todos eligen el método de ubicación por GPS que mejor se acomode a sus necesidades. Lo que es cierto es que estas herramientas están ofreciendo más y más características en nuestra sociedad, y todo mundo encontrará el rastreador GPS adecuado para su situación personal.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This