¿ Qué material de espionaje escoger?

El caos del material de espionaje

¿Necesitas espiar a alguien? Algunos equipos de espionaje en el mercado son más o menos efectivos, y todos deben respetar la ley de una u otra forma. Aquí tenemos una muestra de material de espionaje que puede ser encontrado en internet, y que requiere de conexión a internet.

Una cámara escondida en un purificador de aire

Ésta es una cámara de espionaje muy original, escondida en un purificador de aire. La ventaja es que cabe en cualquier parte de la casa. Esta herramienta es ideal para espiar por ejemplo a una niñera, y el purificador de aire funciona, lo cual elimina cualquier sospecha.

Una cámara escondida en una bocina de la computadora

Como en el caso del purificador, estas bocinas funcionan a la perfección, ¡excepto que además funcionan como cámara espía! Si sospechas que alguien está usando su computadora e internet para engañarte, esta es la mejor manera de llegar al fondo del asunto. Simplemente apunta las bocinas en dirección al monitor y tendrás la prueba que necesitas. Debido a que las bocinas funcionan, la persona no sospechará que cuentan con equipo de espionaje. También puedes apuntarlas en cualquier dirección de la casa.

Software espía para celulares

Instalas el software BIBIspy en el teléfono de la persona, y todos los mensajes se registran para ti. Ahora podrás ver la información intercambiada a través del teléfono desde tu computadora: no solo conocerás sus mensajes de texto sino que también tendrás un registro de sus llamadas (sobrenombres, números telefónicos), las fotografías almacenadas, el directorio telefónico y los correos electrónicos. ¡Sabrás todo sobre esta persona!

BIBIspy

Rara vez espiamos durante el día.

La mayoría de las veces es de noche. De ahí la importancia de estos binoculares que te permitan ver en la oscuridad. Es importante, si estás interesado en este tipo de material, leer los artículos que se escriben acerca de estos productos, ya que algunos binoculares permiten una visión muy clara, mientras otros no te permitirán distinguir los rostros. Por lo mismo hay que tener cuidado con este tipo de productos que la mayoría de las veces son bastante caros, a diferencia de otros equipos de espionaje.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }
  • Anónimo agosto 25, 2014, 4:11 am

    hola

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This