Por qué protegerse de agresiones y sufrimiento externos

Galería de Arte Espiral

copyright Hot Meteor - www.flickr.com

No he escondido el hecho de que recientemente hice un viaje a China que no pasó desapercibido. Encontré una energía peculiar en cuanto a moda, pero también en cuanto a la planificación de la tecnología, como si este país estuviera en proceso, no de reconstruirse, sino de encontrarse a sí mismo.

La Galería de Arte Espiral, la cual visité, me ha parecido impresionante. Esta galería es algo que debe visitarse tanto por las obras que contiene y por su arquitectura: se trata de una especia de espiral que gira como un caracol, una casa en forma de concha. Su característica es que alterna « cuartos abiertos » y « cuartos cerrados »: en otras palabras, algunas partes tienen techo y otras no.

La ventaja del concepto es que no sufres por la monotonía y te encuentras beneficiado por dos ventajas: el aire libre durante el verano y los cuartos cubiertos para el invierno. La forma de « concha » te hace sentir, aunque no haya techo, que estás en casa protegido de la intemperie.

La filosofía demostrada por la Galería de Arte Espiral me recuerda la filosofía del software espía para celulares BIBIspy : ¡para estar bien en tu casa, protégete del exterior!

Ofrécele protección a tu teléfono con BIBIspy

Para lograr este objetivo,

  • – La Galería Espiral de Arte tiene forma de espiral, lo cual te protege de los peligros de afuera
  • – BIBIspy, la aplicación para smartphones te garantiza seguridad contra intrusos y ladrones (localizar telefono movil) : con este software espía, puedes monitorear a distancia tu celular en cualquier momento desde tu computadora. Sabrás dónde se encuentra y con quién se ha intercambiado información.

En ambos casos, la moraleja es que la prevención es mejor que la cura. Protegernos es a veces la mejor manera de no sufrir de una agresión externa.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This