¿Por qué Apple es mejor que Nokia en cuestión de ventas?

La guerra de los fabricantes de Smartphones

Apple ha experimentado otra historia de éxito al convertirse en el fabricante de smartphones con mayor número de ventas en todo el mundo.

Este título volvió a Nokia, pero los números del segundo cuarto son los siguientes:

  • Nokia = 34 % de los smartphones vendidos con 16.7 millones de unidades.
  • Apple = 20.3 millones de iPhones vendidos en el segundo trimestre.

El éxito de Apple

iPhone in Chile

Desde hace 15 años que Nokia dominaba el mercado de los smartphones, después de lanzar el Nokia 9000 Communicator en 1996. Esta revolución es una sorpresa para muchos, especialmente porque Apple logró esto en menos de 5 años, y con un solo smartphone : ¡el famoso iPhone !

Una cuestión de estrategia

Pero esto no termina con los números. Si Apple obtuvo esta victoria, puede ser porque la compañía cambió las reglas que tanto siguen sus competidores.

Apple se ha apoyado en un solo smartphone mientras que Nokia, al igual que otros, promocionan diferentes productos de una forma que llega a cansar. El iPhone es un producto único y muy poderoso, fácil de usar, con el que se puede hacer una gran variedad de cosas.

No solo en cuanto a hardware, Apple tuvo una visión en cuanto al uso del smartphone : en este sentido ha vencido a todos los demás y nadie lo vio venir.

A partir del iPhone la visión ha cambiado

Después del IPhone, nuestros celulares no solo son teléfonos sino que uno también puede navegar el internet, escuchar música, y utilizar una multitud de aplicaciones y servicios para la vida diaria, tales como la aplicación BIBIspy que sirve para respaldar nuestra información y para espionaje (espiar un smartphone).

¡Una máquina « todo en uno » muy práctica: eso es lo que le dio el primer lugar!

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This