¿Paranoia o espionaje en el trabajo?

Cuándo estás en el trabajo ¿no tienes la impresión de estar siendo espiado por jefe ?

¿Soy yo el único que tiene la impresión de ser víctimas de cámaras ocultas o de micrófonos espías por todas partes ?

Puede que sea un paranoico o que vea el mal por todas partes. En cualquier caso, cuando estoy en la oficina imagino sin cesar que mi jefe me mira para vigilar todos mis actos y gestos :

  • cuando estoy en mi puesto de trabajo
  • lo que escribo
  • un programa de captura de pantalla para ver, a intervalos regulares, lo que escribo en el teclado del ordenador
  • una webcam camuflada para mirarme
  • un micrófono espía escondido en una planta, para escuchar mis conversaciones
  • un programa espía como Bibispy para seguir y rastrear mi teléfono portátil

Llavera y cable de carga

En resumen, que me siento paranoico cuando estoy en el trabajo. Yo me digo que el jefe tien el deber de vigilar y que en este punto, tiene necesidad de controlarme para asegurarse de que los secretos de la empresa no son dilapidados.

Cuando he sabido que una aplicación telefónica indetectable como Bibispy permitía hacer escuchas del entonro y grabar mis conversaciones, he tenido aún más miedo y he redoblado mi atención y precaución en el trabajo.

  1. Allí ya no realizo ninguna actividad personal
  2. Me acuerdo lo menos posible de mi vida privada
  3. Evito enamorarme de algún colega de trabajo
  4. Evito toda relación física en los baños de la oficina
  5. En resumen : me dedico a trabajar y eso es todo

Algunas personas dirán que esto es un sinivivir, otras, que es una desgracia y otras, por último, que es una pena y una sinrazón. Esto no impide que yo no pueda dejar de pensar que más vale ser prudente.

Y tú, ¿has sentido este tipo de sensación o de instinto ?

Telefono inteligente de apple

Intervenir un móvil por parte de una empresa o un particular

Una aplicación de seguimiento del teléfono puede ser una ayuda para una empresa, de diferentes modos. Para ello, el jefe de la empresa instala este tipo de aplicación en el/los teléfonos utilizados por los empleados. Después recibirá en un servidor online securizado, las llamadas telefónicas intercambiadas, los SMS, la lista de sitios internet por los que navegan los empleados, e incluso su posición geográfica gracias a la señal GPS.

Para un buen número de jefes de empresa o para particulares deseosos de echar una ojeada a lo que pasa en un teléfono intervenido, está a su alcance hacer el seguimiento de un móvil. Este espionaje en el trabajo, en general comporta diferentes beneficios para el creador de la empresa :

Permite detectar a los malos trabajadores

Los hay en la mayoría de las empresas. Este tipo de personas esconden su verdadera cara pero no son más que una carga para el resto de empleados. Antes o después te darás cuenta pero ¿por qué perder un tiempo tan precioso cuando una herramienta como Bibispy, instalada en el teléfono permitiría rastrear un móvil y darse cuenta rápidamente ?

Esta aplicación puede evitar las fugas de secretos

Ciertos empleados, además de ser malos, divulgan los secretos de tu empresa a la competencia. Cuando saben que son seguidos por un jefe capaz de rastrear un móvil, puede que sean menos proclives a realizar este tipo de prácticas. En otros casos, serán abiertamente sorprendidos, lo que evitará perder sumas de dinero considerables en patentes por ejemplo.
Una aplicación de monitoreo puede aumentar el rendimiento de la empresa…

…Simplemente porque en general, los empleados dudan en dar sus ideas porque tienen :

Camara de vigilancia

Si puedes tener acceso a los cambios que se hacen los empleados entre ellos sabiendo intervenir y seguir su móvil, automáticamente conocerás las ideas que tienen y que podrían ayudar a que tu negocio progrese. También podrás conocer lo que los empleados dicen de ti, lo que te servirá para tomar medidas.

Este tipo de movimiento entre las ideas es a menudo un plus que distingue a las buenas de las malas empresas.

Bibispy también permitirá que tus mejores empleados avancen

 Las discusiones e intercambios de los empleados que hayan sido seguidos con Bibispy, te permitirán reconocer a los buenos empleados, incluso los que son de naturaleza discreta y pasan desapercibidos en las situaciones ordinarias.

 No hay que perder la ocasión de reparar en ellos porque estas personas-motor podrían ser un ejemplo y puestos como modelo para el resto de los empleados.

 Sin una aplicación de monitoreo y seguimiento, capaz de seguir un móvil sobre la marcha, posiblemente resultaría difícil reconocerlos.

 Os aconsejo Bibispy para seguir un teléfono móvil : descripción aquí

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This