Para no ver volar a tu esposa

La mujer más bella del mundo: ¿infiel?

Ya alguna vez comenté en este blog que la actriz Scarlett Johansson era para mí la mujer más hermosa del mundo. Es una cuestión de gustos, podrán decir, los hechos son que la publicidad para la cual posa actualmente confirma mi decisión.

Me refiero a la publicidad para el perfume infiel The One de Dolce & Gabanna, en la cual Scarlett posa con su cabello rubio rizado, pestañas negras, labios rosas. Esta foto me deja sin hablar por varias razones:

  • – la belleza de la actriz, cautivadora, cuya figura contrasta con muchas modelos demasiado delgadas para mi gusto
  • – la ropa que utiliza, magnífica: negra, mangas largas, con esa tela transparente que deja apreciar ligeramente la textura de la piel de la joven mujer
  • – Sus bellos lunares que llaman la atención: Nunca imaginé que Scarlett Johansson tuviera tantos lunares. En la foto, podemos ver dos particularmente debajo del listón negro del vestido, justo debajo de su cuello. Eso sin contar los lunares que se pueden ver en su cuello y del lado derecho de su rostro (mejilla, labio).

Scarlett Johansson: ¿una belleza imperfecta ?

Ya se han ido los tiempos en los que la belleza era sinónimo de perfección: hoy en día, la gente se cansa de ver modelos retocadas con Photoshop, viéndose como falsas perfecciones y con una piel sin defectos. ¡Queremos la verdad! ¡Queremos lo natural! Nada es más apetitoso que una belleza natural que asusta pero que también conforta y asegura.

Personalmente, huyo de las mujeres que se preocupan solo por la apariencia. Me gustan las mujeres simples, generosas, sonrientes y un poco tímidas, no perfectas pero con un temperamento lo suficientemente fuerte.

Source : Beautiful Scarlett Johansson

Instala BIBIspy en el celular

Si tuviera una mujer como Scarlett Johansson, antes de casarnos, le preguntaría que si está de acuerdo en tener siempre con ella su Smartphone, en el cual tendríamos instalado BIBIspy al igual que en el mío como acuerdo mutuo. Soy bastante celoso, y con BIBIspy en su Smartphone me aseguraría:

  • De poder encontrarla a cualquier hora, sabiendo siempre dónde se encuentra gracias al GPS
  • – de saber a quién llama, con los números y sobrenombres apareciendo en mi computadora
  • – de poder leer el contenido de sus mensajes SMS
  • – de tener el contenido de su agenda telefónica, etc… etc…

¿Mi esposa, infiel? ¡Jamás mientras tenga instalado la aplicación BIBIspy en su celular!

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This