Optase por la protección y seguridad de mi familia

¿Y si como buen propósito para el 2014, optase por la protección y seguridad de mi familia?

Quiero decir: ¿por qué no comenzar con buen pie optando desde el principio con una aplicación familiar para el smartphone que me permita monitorizar a todos los miembros de mi familia?

  1. • niños
  2. • mujer
  3. • marido
  4. • todos los que utilizan el teléfono familiar

Optar por esta aplicación de monitorización securizaría a todo el mundo, incluido yo mismo, e incluidos los que son monitorizados, porque este software instalado en el smartphone me permite:

  • 1. saber dónde se encuentra cada miembro de mi familia
  • 2. saber si ellos envían un mensaje o texto (incluidos Whatsapp o mensajes de Facebook)
  • 3. saber si se comunican con alguien, con quién y qué se dicen
  • 4. en caso de sospecha, poder hacer escucha ambiental controlando a distancia el smartphone (activar la escucha, activar la cámara de fotos para tomar una vista de lo que pasa, etc)

Todo ello sin perjuicio y trastornos para el teléfono, de manera silenciosa.

proteccion y seguridad

Optar por el control de mi tribu: eso me parece una buena solución, y para ello basta con comprar una licencia en esta dirección, y optar por la versión PRO que tiene más aplicaciones y seguidamente seguir la guía de instalación que se envía por email para instalar la aplicación en el smartphone.

Soporte post-venta incluido y personal técnico para ayudarme en caso de problemas con la instalación (yo, por otro lado he hecho una guía explicativa, aunque esta aplicación al final, se instala como las demás aplicaciones para smartphone, a parte de que si tienes un iPhone tiene que estar pirateado para que funcione).

Mi tribu segura: basta de perder el móvil, basta de no encontrar al individuo que tiene el móvil porque la localización permite encontrarlo, basta de perder los SMS porque éstos pueden ser puestos a salvo por mí y la posibilidad de recuperar todos mis contactos porque el repertorio telefónico, al igual que el resto de mis datos personales estarán a salvo en un servidor securizado.

2014, para mí, será el año en el que protegeré a todos los que amo. Está decidido.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This