Objetos cercanos que nos delatan

¿Por qué buscar en otro lado algo que tienes justo al lado tuyo?

Muchas veces buscamos muy lejos algo que en realidad tenemos muy cerca. Esto no es un dicho nuevo, pero lo recordé mientras me encontraba recostado en mi cama, fijando mi vista en el retrato de mi ex esposa… del cual, desafortunadamente, me había olvidado durante el divorcio.

Mientras buscaba en todos lados para eliminar cualquier rastro de mi ex esposa, había olvidado el lugar más cercano a mí; mi habitación y mi cama. El retrato estaba colgando de una de las paredes sobre mi cama. Entonces hice una analogía con BIBIspy, mi programa espía que instalo en cada uno de mis celulares para guardar mis mensajes de texto, información de mis llamadas, correos, fotos e incluso la posición GPS en la que me he encontrado. Pensé para mí lo siguiente:

Los objetos más cercanos a nosotros nos delatan

Con BIBIspy, sucede que la persona intenta eliminar todo rastro de su camino o de su información confidencial, sin darse cuenta que al final está siendo monitoreada por el objeto más cercano a ella, uno que es muy personal; ¡éste es su celular! Cuando buscamos eliminar el rastro de nuestro camino o cuando buscamos algo, normalmente olvidamos buscar en el lugar que está debajo de nuestras narices.

Un espía nunca será sospechoso si forma parte de tu vida diaria

Y es exactamente este lugar el que nos delata. En este sentido, BIBIspy es una aplicación que realmente hace su parte y sabe cómo golpear en donde duele: se esconde en el corazón del aparato más utilizado por la gente joven hoy en día y reporta todas las acciones de las personas más dependientes de éste y que no tienen idea de que deberían cuidarse.

BIBIspy, estilo Ruso de espionaje

Volverse indispensable y de esta manera evitar sospechas: tal es la meta que busca cualquier espía, ya sea humano o software. Un espía nunca será sospechoso si forma parte de tu vida diaria: ¿por qué crees que los espías rusos fueron reclutados por el FBI y por otras compañías a las que querían espiar? Pasaban desapercibidos en el entorno y así obtenían dos ventajas:

  • 1 – No levantaban sospecha ya que eran parte de la organización
  • 2 – Como parte de los empleados, podían adquirir la información y los secretos más interesantes

BIBIspy funciona de la misma manera en el celular del individuo que se está espiando: recolecta toda la información privada sin levantar sospechas. ¡Esto es prueba de que es fácil entenderse entre espías!

Video: Como se Infiltró el FBI a el Cartel de Juárez

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This