Nuevos comportamientos de las mujeres infieles

¿Las mujeres que quieren engañar a sus maridos cortan sistemáticamente su teléfono móvil?

Esta pregunta tiene sentido porque el espionaje de teléfonos es cada vez más habitual:

  • 1. Ángela Merkel ha sido espiada por los Estados Unidos desde 2002, a través de su móvil.
  • 2. Los políticos también son espiados desde sus móviles.
  • 3. La gente es controlada por los servicios de espionaje pero también por las grandes empresas como Google, Facebook, etc.
  • 4. Nuestros conocidos no tienen más que utilizar un simple programa como BIBIspy, e instalarlo sobre un smartphone para escuchar las llamadas, grabar los textos (incluso los que están borrados), localizar el teléfono, ver las fotos tomadas por dicho teléfono e incluso realizar escuchas del entorno en el que se encuentra el teléfono.
  • 5. Los sujetos que engañan a su pareja se deben sentir cada vez más controlados.

La mentalidad y las costumbres por tanto van a evolucionar tarde o temprano. Cuándo una mujer quiera engañar a su marido, ¿va a coger la costumbre de apagar sistemáticamente el móvil?

no phone zone

Imaginemos que una mujer al terminar su trabajo por la tarde se escapa con su amante al hotel más próximo. Lo normal será que por precaución exija que se apaguen los dos teléfonos para mantener el carácter clandestino de sus relaciones íntimas y sexuales. Hace sus cosas y cuándo llega a casa corre hacia la ducha para eliminar todo rastro de sus relaciones sexuales extramatrimoniales. Limpieza íntima y un buen enjabonado en el cuello o en las partes en las que puedan quedar restos de perfume mientras se relaja en la ducha después de haber gastado sus energías en los brazo del otro.

Esta escena ficticia bien podría ser real. Los datos de un teléfono móvil espía son eficaces pero también pueden tener sus límites.

  1. Consumo alimentario
  2. Consumo de sexo
  3. Consumo de todo lo que se encuentra a nuestro alrededor

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This