Nuestra sociedad controla al individuo

¿Es necesario convertirse en propietario o al contrario seguir siendo arrendatario?

Me pregunto cuando se va a dejar de discutircon millares de cifras sobre los tipos deempréstito y todo y todo, y cuando se intentaráponer sobre todo Palabras sobre esta cuestaterrible hacia un mal vivir total y constante.

La vida se resume hoy a una guerra perpetuapara garantizar las necesidades primarias, enun mundo que se nos anuncia con todo “rico” a ultranza (por fin para ustedes será a pesar de todo cinturón, hein!)…

Todo es una batalla, es necesario hacer lutode su personalidad profunda para obtener laetiqueta: “al derecho a existir”…

En el trabajo, delante de los poseedores,delante de los dominantes… es necesariomentir, frustrar, ruser, todo eso para tener elderecho a alimentarse, colocarse…

Es unagran fuente de desdicha, la desdicha envuelveeste mundo.

El banco, el acreedor, el propietario si se esarrendatario, policía, empleo, iluminadopatronato sectario y, patronos paranos ygangrenas de superioridad …

El hombre contemporáneo: ¿un esclavo?

Los vecinos, el síndico de copropiedad, lamirada de los otros cuando se está en lamierda… Es necesario que todo seaconfrontación, angustia, es necesario que lagente tenga miedo de todo, sobre todo de encontrarse sin techo.1

Esta sociedad es un infierno suave, ablandadopor el retraso perpetuo del vencimiento queconducirá también los ricos y a los propietarios“a apretarse el cinturón”.

El no de vida, sin futuro, sin base, sin casa, enel intranquillité permanente; se definen comovirtudes en una guerra que tendríamosobligación de llevar. Vivir se vuelve agotadora.

No sería nunca propietario, quiero un día poder“escapárseme”…

¿El capitalismo y el dinero son una nueva religión?

  • 1- Las cifras, la economía, las estadísticas ocultan en nuestra sociedad mal-ser generalizado, discreto, que supieron hacerse aceptar a golpe de propaganda (publicidad, alistamiento, educación, falsea democracia en la cual el principal vencedor es realmente el dinero) .
  • 2 – el hombre de hoy apenó a poder alimentarse y cubrir sus necesidades vitales como la creación de un hogar, y apenó aún más que el cazador-cosechador de hace 100.000 años. Este estado de hecho, demostrado en el libro SAPIENS de Yuval Harari que le aconsejo a todos, fecha de hace 12000 años, tiempo al cual el hombre dejó de ser nómada para convertirse en esclave-cultivateur.
  • 3- Lo que muy bien se describe, es el estado de servidumbre total en las cuales la reciente sociedad contemporánea hunde al individuo: servidumbre frente al dinero y también a los otros individuos que usan su potencia para desvirtuar el alma del el más pobre, privándolo de todo poder hasta el de fundar una familia.

¿ Que es la Democracia y como deberia ser ?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This