Nokia mejora su sensor de imagen

La innovación

Nokia, ya lo dijimos en este artículo, intenta ganar la partida a sus competidores en telefonía y se ha dado cuenta un poco tarde de que su estrategia estaba mal planteada.

No sólo es necesario bajar los precios: También es necesario innovar.

Por tanto hoy en día  de la competencia. Su idea es simple : hacer la competencia a Apple y Android en su propio terreno.

Nokia

http://www.nokia.com/es-es/

Se han invertido 20 millones de dólares en estas nuevas tecnologías, y se ha creado una sociedad con PELICAN IMAGES con sede en Estados Unidos.

El Lumia de Nokia espera sacar beneficios de estas nuevas cámaras fotográficas más perfeccionadas con la esperanza de volver a recuperar la cuota del 80% del mercado que perdieron desde la aparición del iPhone en 2007.

Pelican Images

http://www.pelicanimaging.com/index.html

Esta sociedad sabe producir material hardware de calidad, oreciendo una calidad de imagen muy nítida y la posibilidad de retocar las fotos.

La finalidad de Pelican es ofrecer al usuario una imagen “perfecta” con la ayuda de reglajes antes y después de la captura de la vista fotográfica.

Sus cámaras fotográficas son la mitad de voluminosas que las de la competencia pero tienen las mismas prestaciones.

Por qué éste es un ejemplo a seguir en telefonía?

En mi opinión, éste es un ejemplo a seguir para las pequeñas y medianas empresas. ¿Por qué ? Simplemente porque el tema de la imagen es cada vez más importante para la gente.

  • 1. nos servimos de vídeos para telefonear a través de la webcam (skype)
  • 2. también nos servimos de imágenes en Facebook para mostrar lo que hacemos
  • 3. utilizamos imágenes para vender productos

Por tanto, la imagen se convierte en algo cada vez más presente en Internet pero también en nuestro día a día. Prueba de ello es que ciertos servicios online como Fotolia son cada vez más demandados porque permiten a cada uno de nosotros obtener imágenes tomadas por profesionales que se pueden utilizar con posterioridad.

A Nokia le gustaría servirse de esa nueva tecnología fotográfica para sus smartphones, pero también para sus ordenadores. ¿Crees que eso funcionará ?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This