Mis 3 aplicaciones preferidas para el jogging y el fitness

1/ Fitness HD

https://www.facebook.com/pages/HD-Sport-Fitness/119621981470303

La aplicación te propone más de setecientos ejercicios de fitness y yoga, con imágenes y modo de utilización.

Cada mes, obtienes nuevos artículos y consejos; recetas y ejercicios diferentes. Por eso es necesario abonarse para recibir las actualizaciones.

Sin embargo hay una pega: Por el momento, la versión española se encuentra en desarrollo y el contenido de la aplicación está en inglés.

2/ Runmeter GPS

http://www.abc.es/mobility/apple/runmeter-un-potente-cronometro-con-gps-en-tu-iphone/

Runmeter

Esta aplicación que viente pisando fuerte graba tus carreras de resistencia, las cartografía, las cronometra y te las transcribe en forma de gráficos.

Después puedes, a intervalos regulares, escuchar tus estadísticas, lo que te permitirá realizar un entranamiento más preciso.

Runmeter permite grabar tus recorridos en un GPS y después compartirlos con quienes quieras. También se puede utilizar para el esquí o la marcha.

Un defecto: Necesita que la opción GPS de tu smartphone esté activada, lo que puede reducir el tiempo de duración de la batería.

3- Joggy Coach

https://itunes.apple.com/es/app/joggy-coach-free-gps-cronometro/id416073307

Concebida también para utilizarla mientras practicas jogging, Joggy Coach utiliza tu captador GPS para compartir con tus amigos en las redes sociales, tu carrera en tiempo real.

Mientras corres, puedes escuchar música, recibir datos útiles (ritmo cardiaco, meteorología, velocidad, calorías…) y analizar tus resultados en forma de gráficos.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This