Mi pasión por las películas

Mi pasión por las películas normalmente me trae la urge de volver a ver mis clásicos. Hoy he visto de nuevo LEON de Luc Besson, protagonizada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman. Esta película posee una belleza visual PLÁSTICA que siempre logra atraparte. La ansiedad te domina de principio a fin, y esto desde el comienzo cuando el traficante algo obeso está siendo rastreado por Léon en el departamento.

A mitad de la película, creí que por el hecho de ser rastreados sin cesar tanto por delincuentes como por traficantes, algunos grupos de personas deben (y casi siempre están obligados a) estar equipados con una aplicación espía como BIBIspy para saber todo acerca de su teléfono :

  • quién los llama
  • qué mensajes de texto se eliminan del teléfono
  • lo que han dicho los que llaman
  • de dónde viene el número

Como recordatorio, BIBIspy ahora ofrece una versión « Pro » que te permite escuchar la conversación y los alrededores del teléfono. Toda la información escondida se graba sin ser detectada en un servidor seguro en línea que puedes consultar.

Nos referimos a los traficantes de todo tipo como los que vemos en Leon. Ellos también viven con miedo. Viven con el temor de ser perseguidos día y noche. Su teléfono es el objeto que todos desean, simplemente porque es por el teléfono que intercambian:

  • conversaciones
  • tratos
  • reuniones
  • intervenciones telefónicas

El teléfono es una herramienta clave para este tipo de personas pero también para otras. Mientras veía Leon de nuevo, recordé lo importante que esta tensión y ansiedad realmente son, las cuales existen cuando los policías y criminales realizan sus acciones diarias.

Es imposible que se deshagan de ellas; sí, sus acciones de cada día están siendo vigiladas y monitoreadas. Sí, el decir demasiado los pone en riesgo de ser lastimados o atrapados. Sí, ser imprudentes les puede costar demasiado.

Este tipo de observaciones dan lugar a aplicaciones espías, y debe recalcarse que más y más personas están hablando sobre este tipo de aplicación móvil en nuestros tiempos, cuando los smartphones reinan.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This