Mi mujer me engaña

Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

No he traído esta cuestión para hacer risas: Este tema es algo demasiado importante y susceptible de que el día menos pensado, le pueda pasar a cualquiera de nosotros Existen numerosos foros en Internet que abordan este tema sin llegar nunca a responder claramente la cuestión. Por eso aquí, vamos a incidir en el tema.

Me parecía por lo tanto importante como hombre y como responsable de una página web que lleva investigando a través de Internet desde hace más de cuatro años, hacer alguna precisión a propósito de este tema. Esta guía se basa en artículos leídos en la Red recopilados durante estos cuatro años, sobre consejos de psicólogos, casos vividos, y sobre mi experiencia personal que por supuesto no te compromete a nada, más allá de leer este artículo.

1/ ¿Mi mujer me engaña? ¡Lo acepto y me callo!

Esto puede parecer una frase hecha, leída así pero yo creo que es la actitud que hay que adoptar inmediatamente una vez que sabemos que nuestra mujer nos engaña. A menudo podemos saberlo por medios como un programa espía para teléfono móvil en un smartphone o tablet numérica.

También podemos llegar a saberlo cuando nos damos de bruces con una foto sexy o un mensaje atrevido de nuestra mujer.

Pareja Separado

En cualquiera de estos casos, la primera actitud que solemos tomar es la siguiente: ACEPTARLO Y CALLAR. ¿Qué quiere decir esto? Para los que no conocen esta expresión, aquí tenemos algunos significados

  1. • En primer lugar, calmarse
  2. • No mostrar a tu compañera que estás al corriente de la situación
  3. • Hacer como si no pasara nada
  4. • Reflexionar tranquilamente sobre qué medidas adoptar a continuación

Ésta es una buena actitud, pero ¿qué hacer a continuación?

2/ Siempre que sea posible: ¡largarse!

No te preocupes. No ha de ser algo definitivo y no quiere decir que tengas que dejar a tu mujer por las buenas. No. Quiere decir que es importante marcar distancias con tu mujer desde el principio para que las cosas cambien haciéndole comprender que la situación va a cambiar: ella deberá dejar a su amante si desea volver a estar contigo de nuevo.

“Largarse”, también significa que vas a tomar un tiempo para crear una nueva estrategia, estrategia amorosa se entiende.

Si tu esposa te engaña abiertamente (o a escondidas), seguramente será porque hay alguien o algo que ha deteriorado vuestra relación. Poco importa el motivo. Tu mujer tratará de culparte y en caso de que no encuentre motivos, se empeñará obstinadamente en crear algún tipo de conflicto contigo para que caigas en ellos. De esta forma podrá tener motivos para justificar su infidelidad.

Mujer Liberada

Por tanto para ella, serás tú el causante de que la relación se haya deteriorado.

Una vez que hayas reflexionado bien sobre la situación y de que estés seguro de su infidelidad, (al retomar el tema del programa espía en el smartphone, ya habrás reunido todas las pruebas de audio, texto o fotos, es decir, estarás convencido de que realmente te han puesto los cuernos), a partir de ese momento tendrás que PARAR LA SITUACIÓN de manera brusca creando la situación de sorpresa pero esta vez DE SU PARTE.

Ahora juegas con ventaja porque tú sabes que ella te engaña pero ella aún no sabe que tú lo sabes.

Puedes comenzar a tomar las riendas de la situación: eso es bueno.

Te aconsejo que te vayas aprovechando algún momento en el que ella haya salido: por ejemplo, cuando se encuentre en el trabajo. Coge algunas pertenencias aunque no todas. Necesitarás un motivo para volver a verla en otro momento (en la maleta también puedes meter objetos de recuerdo que tengáis en común, de esta forma estaréis obligados a veros antes o después)
Antes de abandonar la casa, no olvides algo importante: deja una carta dirigida a ella y colócala en un lugar visible para que la vea.

3/ La revelación de los hechos

Esta carta es muy importante, por lo que no debes fastidiarla. Mantén la calma. Esta calma es lo que va a sorprenderla. Como ya he comentado en mi artículo sobre el alejamiento femenino, jamás seas malvado o vulgar. Ese sería tu peor error. Al contrario, incluso si sientes una gran agitación en tu interior, no la muestres jamás. Las mujeres quieren a los hombres que saben dominarse y controlan la situación: en caso contrario ella consideraría que no merece la pena interesarse por ti.

En la carta, exponle tus motivos en una sola página (no merece la pena que le escribas una novela):

  1. • Que te has enterado que te estaba engañando
  2. • Que has comprendido por qué: porque ella tiene necesidad de vivir su propia vida y no está dispuesta a crear una relación duradera contigo.
  3. • Que vas a seguir pensando que es una mujer estupenda pero que has decidido dejarla vivir su propia vida.
  4. • Que te vas porque tú también quieres vivir una experiencia genial y apasionante.
  5. • Que no tienes inconveniente en volverla a ver como amiga y continuar siendo amigos.

Después de leer tu carta, tu mujer comenzará a hacerse preguntas como: ¿Qué cosa genial te ha ocurrido? ¿Por qué estás así de tranquilo y no completamente furioso? ¿Realmente es ella una mujer inmadura por no estar dispuesta a tener una relación estable contigo? Es decir, vuelves la situación a tu favor. Eso aún es mejor.

Pareja Separada

4/ Cúrate en salud

¿Mi mujer me engaña? Si, me he sentido mal por el golpe sufrido. Pero lo estoy superando.

Tan fuerte es la palabra que vas a necesitar repetírtela muchas veces para convencerte. Pero también te puedes decir que tu esposa no es la única mujer sobre la faz de la Tierra y que tu amor por ella no es la única pasión que tienes. Mentalízate porque si no, no podrás volver la situación a tu favor. Convéncete de ello y haz todo lo posible para lograrlo.

Créate nuevas aficiones o retoma las anteriores:

  1. • Practica deporte, toma cursos de baile, reencuentra a los antiguos amigos
  2. • Realiza salidas y escapadas
  3. • Haz nuevos amigos, disfruta en compañía

Estas relaciones sociales son importantes también para tu mujer: van a impedir que ella acapare tu atención y van a actuar como una barrera entre ella y tu sufrimiento. También van a servir como un punto a tu favor ya que las mujeres a los hombres que tienen vida social y que no estén solo dependiendo de ellas. ¿Tu mujer cree que sólo la tienes a ella? ¡Se equivoca!

5/ Mi mujer me ha engañado pero eso no se volverá a repetir

Ese es el objetivo al que debes aspirar. Resumiendo: Han pasado dos o tres semanas sin que hayas vuelto a verla. Has evitado tener todo contacto con ella y no has respondido sus llamadas telefónicas. Te han cuestionado y eso ha hecho que hayas vuelto a ser un verdadero hombre, como al inicio. Alguien que toma decisiones y que ha sabido asumir la situación. Ahora tus ojos están bien abiertos. Sabes que tu mujer te engaña pero también sabes que lo ha hecho porque tú habías bajado la guardia, no eras el hombre que solías ser y ella huyo a causa de tu debilidad.

Pero ya no vas a ser débil. Al cabo del tiempo, invítala a cenar y dile que has comprendido que cometiste un error pero que has cambiado y esa situación no se volverá a repetir. Una vez que ella te de su consentimiento, bésala y no hables jamás de lo que ocurrió. Revivir el pasado ahora sería un síntoma de debilidad. Construid entre los dos un porvenir sobre nuevas base, con nuevos proyectos y así el engaño de tu mujer tan sólo se convertirá en un mal recuerdo.

4 malas razones para divorciarse

1/ Ya no pasáis momentos juntos

Es la queja cotidiana de todas las parejas que trabajan y tienen niños. Estas actividades impiden encontrar momentos de intimidad con tu mujer o marido. La distancia os separa y os desconecta de golpe al uno del otro. Esto no es un signo automático de divorcio, sino al contrario. La vida de pareja ha de estar por encima de todo. Vale la pena que dejéis a los niños “colocados” algunos fines de semana con familiares o amigos y volvais a convertiros en amantes.

Mujer Liberada

2/ Él pasa el tiempo viendo la tele / con otra ocupación

Si tu marido quiere pasar algunos momentos solo o viendo la tele, no significa que se esté alejando de tí y que por tanto debas pedir el divorcio. Es necesario aceptar que tu pareja necesita sus momentos de relax en solitario.

3/ No hay bastante sexo

Si tu mujer tan solo quiere sexo una vez por semana no significa obligatoriamente que ya no te ame ni que tengas que divorciarte por ello. Puede que esté cansada y que el sexo sea la última de sus preocupaciones. A veces se puede encontrar una solución. Es posible que tengas más oportunidades de pasar momentos íntimos ayudando a tu mujer an las tareas cotidianas que divorciándote con el riesgo de no saber qué tendrás después.

4/ Te aburres

¿Es que alguien deja sistemáticamente un trabajo porque se aburre? La gente se aburre de las cosas cuando no se hace nada para aumentar su interés. ¿Crees que no hay nada que puedas hacer para contrarretar el aburrimiento y cambiar vuestar relación de pareja?

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This