Mantén la calma en tiempos de divorcio

Medita para calmar tu alma

Uno de mis amigos practica la técnica de la meditación para calmar su mente y curar varios padecimientos psicosomáticos que nos molestan día con día : unos tienen mal la espalda, otros se quejan de dolor de quijada, y a otros siempre les duele el estómago.

Está claro que en algunos casos, este tipo de dolores indican una baja de moral; y la meditación, la respiración y el reposo son capaces de proveer algo de alivio a la persona.

Un mal rato con mi esposaEste amigo me aconsejó meditar, y me pregunto si debo comprar el libro de Laurence Luye-Tanet que me recomendó, con un CD puedes aprender a meditar solo en casa. Me recomendó esta técnica porque él sabe que pasé por un mal rato con mi esposa y él está convencido de que es muy probable que esta solución me ayude.

La tecnología también nos puede ayudar a tranquilizarnos

Lo que mi amigo no sabe es que el software espía BIBIspy se instala en el teléfono y de esta forma puedo saber en cualquier circunstancia:

  • – los mensajes de texto que la persona envía a sus contactos
  • – la lista del repertorio telefónico
  • – La posición GPS del celular en cualquier parte del mundo, desde el momento en que el dispositivo captura una señal de internet
  • – El rastreo de sus llamadas telefónicas (el software no graba las llamadas, pero sí proporciona el apodo o nombre de la persona que llamó o que se le ha llamado, la hora y la duración, a menos que instales la versión PRO, la cual cuenta con grabaciones)

BIBIspy, la aplicación para teléfonos, es también mi « salvavidas » o mejor dicho, mi manera de meditar y asegurarme. Este software te es reconfortante ya que te asegura: pase lo que pase, solo tengo que conectarme y tener acceso a todas las tablas de monitoreo del teléfono.

Desde luego, esto no me impide practicar la meditación como una técnica de « re-generación. » Tal vez algún día, el poder del espíritu y el poder de la tecnología se unirán para hacer nuestras vidas más fáciles y mejorar nuestra salud en una sociedad que puede ser muy estresante.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This